Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
263 / 461
#3931

Re: Gamesa for ever

Has dicho varias cosas interesantes que suscribo.

#3932

Re: Gamesa for ever

Buenos días,pues si ahí le están dando la posibilidad de llegar a 8,ponle por lo menos dos euros más abajo,que son los 6 que alguien ya apuntó aquí anteriormente.Saludos.

#3933

Re: Gamesa for ever

Se critica y aparecen cospiraciones por la fusion con los alemanes por la bajadab del precio causada en gran parte por la paralización india , pero sin la fusion ¿ a cuanto cotizaria Gamesa por si sola ? a 5 o 6.

#3934

Re: Gamesa for ever

Los alemanes estarán contentos,lo mejor del finde de La Bolsa es q no hay q mirar gamesa

#3936

Re: Gamesa for ever

Es posible. Pero la empresa tiene resortes para aguantar la acción, por ejemplo. Máxime una empresa con caja y sin deuda como Gamesa. Es decir, evitar caer en picado y al menos dar explicaciones. Dicho esto mantengo mis Gamesas a 17e y las que he comprado ahora sobre los 13. Es posible que si toca por debajo de 10 y empieza a girarse con fuerza vuelva a comprar más acciones. Pero a largo plazo me las quitaré pues no me han parecido serias las formas de no dar información al accionista.

#3939

Re: Gamesa for ever

GAMESA

Cuando miramos a Gamesa, tenemos que mirar a lo que está ocurriendo en la India, motivo principal por la gran bajada no solo de Gamesa, sino también de sus competidores:

  1. ReGen Powertech Pvt. (el top 5 en la fabricación de turbinas en la India) cerró la semana pasada una fábrica.
  2. De acuerdo a D.V. Giri, este año se espera que en la India se fabrique menos de la mitad de turbinas que el año pasado.
  3. En el 2016 en la India se subastaron 5,6GW. Este año se hizo una subasta de 1GW y el próximo martes se hace otra subasta de 1GW.
  4. Según Bloomberg, 2018 podría ser el peor año, en más de una década, para nuevas instalaciones de aerogeneradores en la India.
  5. Según Bloomberg, en 2019 la industria de aerogeneradores podría re-vivir solamente si en los próximos 6 meses se subastan en la Indian entre 2 y 3 GW.“

En cuanto al gráfico, soporte importante en zona de 10.50€ donde podríamos ver un rebote. El siguiente soporte más importante se situaría sobre zona de 8.80€.

Confiamos en rebote en zona de 10.50€, dado que el RSI está en valores de sobre-venta, en los que no había estado desde julio de 2010.

GAMESA 15-09

 

#3941

Re: Gamesa for ever

Buenos días,el caso es que si hay que esperar a noviembre para ver el nuevo plan estratégico,me temo que hasta entonces no queda otra cosa que seguirá la bajada.Y son casi dos meses lo que queda.

#3942

Re: Gamesa for ever

Ahi va incluido mi money, grrrrrrrrr.

#3943

Re: Gamesa for ever

Todo ello es cierto. Pero por ejemplo este año se han adjudicado unos 2-3 GW de potencia eólica en España. Algo que llevaba muchos años sin hacerse. Y si  Gamesase hace con parte del pastel lo normal sería contrarrestar bastante el impacto de India, que a su vez algun día volverán a subastar mucha renovable, de eso seguro. 
En España esperemos que Siemens  Gamesa sea la más competitiva para ofrecer los mejores precios.

#3944

Re: Gamesa for ever

De  Gamesa se está hablando por todos los mentideros y aunque hagas lo posible por no escuchar, algo te llega entre comentario y comentario, es inevitable. La fusión con  Siemens a día de hoy y jugando con el factor tiempo (y con el factor ventajismo) es a todas luces negativa, a día de hoy...porque hasta el 12 de mayo con una revalorización del 13.36% en tan sólo un mes y una semana era fabulosa. ..................................................

#3945

Re: Gamesa for ever

HR de Gamesa. Pedido de 300 MW desde China. A ese tipo de "acciones" me refería en un post pasado. Sacar HR con cualquier cosa positiva y\o salir gente de la empresa "tranquilizando" al personal.
No puede ser que por una caída de pedidos por parte de India se monte este cirio. Todo cuando la eólica y solar ya son energías que son más baratas que las convencionales y la demanda energética global va a ir subiendo, amen de ratio de las renovables.

Brokers destacados