Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
253 / 461
#3781

Re: Gamesa for ever

Mi inversion en Gamesa se basa en tener claro dos puntos:
_ Siemen y Iberdrola se hacen co una Cia de molinillos para ellos solitos, dejan un pequeño porcentaje De acciones libres, con lo cual no hay peligro de OPAS.
_ Ellas dos, tienen Gamesa x su dividendo. Sera del 50% y como activo liquido inmediato.
Por lo tanto les es indiferente el precio de la accion.esto último entre comillas.
Porqué sigo aqui.pues x el dividendo, espero una serie de 0,60/1,20/1.80/2,20
Este ultimo en el momento q gane 1400 millones.
La accion subira cuandovse vean los dividendos,
Es mi idea y reconozco q no tengo mucha.

#3782

Re: Gamesa for ever

Bajo mi humilde opinion hoy se ha apoyado en la media de 200 sesiones, creo que será un punto de giro. Ahora espero que suba pero poco a poco.

 

P.D.: NPI

#3783

Re: Gamesa for ever

Mi fe creo que terminara con el plan estratégico de Noviembre (si no es antes)
Veo demasiado artificial la bajada por todo lo q comentais

#3784

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes,hace unas semanas aconseje humildemente prudencia.No he visto ninguna noticia favorable aún sobre la empresa.Ni siquiera sus directivos han empezado a comprar acciones en una caída como esta.Prudencia.Saludos.

#3785

Re: Gamesa for ever

Edson Gould!!! Sería bueno que muchos conocieran su historía...

Flipo con los comentarios que hablan del valor fundamental de la acción...si hace unos meses hubiese hecho caso a alguien que hubiera argumentado invertir en Gamesa porque tiene buenos fundamentales, en estos momentos estaría arruinado.

Hubiese comprado a 20,19,18, los fundamentales siguen siendo buenos 17,16,15 el mercado se equivoca, 14,13,12 ...en cualquier momento esto se gira 11,10, 9 ..

Esto puede caer hasta donde le dé gana o quizás mañana rebotar, nadie lo sabe, pero sencillamente creo que es mejor entrar en un valor cuando este va hacia arriba o como mínimo entrar en una zona donde anteriormente hubiese existido un fuerte soporte limitando las perdidas con un stop.

Eso de que los Técnicos van a corto plazo no es cierto, se puede entrar por Técnico en un valor y permanecer en él mientras obtengamos una buena rentabilidad, no es por el motivo por el que entras, sino por los plazos en los que te mueves, los que entraran por técnico en Telefónica a 8 tras confirmar un doble suelo, ¿porque no pueden mantener ese valor mientras se revaloriza? ¿o Gamesa?, cuando inicio su ascenso desde el euro y hasta que inicio su caida.

Es solo mi opinión!!!

En estos momentos caemos, la vela en diario asusta, importante ver como acaba la semana!!!

Las medias que uso, en caida libre, hace unas semanas comentaba que faltaba la flecha o la punta de caida, parece que estamos en ello, ni idea a donde pueden llevarla...

#3786

Re: Gamesa for ever

Hola

Un empresón no tiene estás caídas tan violentas, ni los movimientos que estamos viendo en los últimos días, sin una explicación razonable. Un empresón no depende de lo que ocurre en un sólo país. En un empresón ls directivos salen y explican los motivos de las caídas y tratan de controlar la situación. Aquí no hay nada de eso, esto es un juguete roto. Un chicharrón diría yo, la nueva Abengoa, sí , sí con unos técnicos, fundamentales excelentes, si , sí, pero ahí lleva un 45 % de caída en 4 meses.

Ya dije en septiembre a 12 pelados y ya veo los 8 en diciembre. Pero eso si un empresón como la copa de un pino, pero yo la veo como una ruleta.

Aún así no faltarán los que mañana empezarán con las velas, los estocásticos y todas esas mandangas, aquí hoy echo en falta alguno que escribía estos días.

#3787

Re: Gamesa for ever

Espero que dentro de un año sigas participando en este hilo, junto con el resto de analistas técnicos que llevan escribiendo dos meses y medio al calor de las bajadas, y que nunca antes había visto participar en el hilo.
Yo te aseguro que sí estaré por aquí...aunque si sigo viendo rayitas y asustaviejas todos los días, creo que participaré más bien poco.

Y pensar que hace unos meses el compañero Albatros nos deleitaba con los entresijos técnicos de la energía eólica, madre mía...

En fin, saludos!!!

#3788

Re: Gamesa for ever

Repito: las ventas han bajado un 7%.
Compra Vestas, es mucho mejor empresa... ;)

#3789

Re: Gamesa for ever

Arcerlormital no te parece un empreson, mira lo que hicieron con ella. La vapulearon hasta decir basta.

#3790

Re: Gamesa for ever

Me gusta leer este foro aunque observo que hay gente que se viene para arriba cuando sube un 3 por cien y al revés cuando baja se desmoraliza y lo ve todo negro, jejejeje. Es cierto que ha bajado un 30 % desde sus máximos pero  cuanto subió desde sus mínimos.?

jejejejeje ( risa desganada, pues debería estar cotizando por encima de los 15) Aupa gamesa!!! Grrrrrrrr

#3791

Re: Gamesa for ever

Abengoa??jaj ya le gustaría a abengoa ya.Te aseguro q hasta quebrando la empresa,hay gente que sin hacer nada,seguiría ganando.Y ya que solo te fijas en cuanto a caído en los últimos meses. Voy a volver recordar que lleva un 1000% en los ultimos 5 o 6 años,como abengoa igual igual.

#3792

Re: Gamesa for ever

Que fácil es hablar en favor del viento...no tienes ni idea, abengoa dices...jajaja...pero claro seguro que cuando cambie el viento no te escuchamos tanto

#3793

Re: Gamesa for ever

Pues la verdad, es que no se donde estaré la semana que viene, como para pensar donde estaré el próximo año...

Si no he participado en este hilo es porque sencillamente nunca tuve la intención de comprar Gamesa hasta ahora y porque no me ha dado la gana,  mientras, estaba en otras como Santander, pero vamos, como si te tuvieramos que pedir permiso a tí para participar en un foro, menudo ego el tuyo, participaré como y cuando quiera siempre desde el respeto a cualquier opinión.

Que tu estés el año que viene por aquí es algo que a mí me da completamente igual, vamos como si fuera algo relevante, al igual que tu participación y que la mía, participa cuanto quieras esto es un foro libre. Y nadie es imprescindible.

Pero que haya que decir tantas y tantas veces que el Analisis Técnico puede cambiar de una semana para otra, incluso en menos tiempo, es para flipar y muy "cansino" , hace un mes o dos o me da igual porque no lo pienso mirar, Gamesa podría estar marcando entrada y tendencia alcista, a día de hoy, pero de hoy y no mañana es que caemos y estamos cayendo desde que las medias semanales de 10 y 15 cortaron al la baja, porque cuando esto ocurre hay un porcentaje altísimo de como mínimo una rectificación,  a veces pequeña y en otras muy grande, quizás mañana empiece un posible rebote o la semana que viene y por técnico lo podremos ver...quizás entonces podamos ver las cosas de diferente manera.

Un saludo!!!

 

#3794

Re: Gamesa for ever

La mayor hostía me la llevé con Abengoa y precisamente por no ver ni siquiera unas simple rayitas como las llaman algunos, rayitas que a día de hoy me hubieran hecho descojonarme solo con pensar en poder entrar en aquella mierda.

Pero también había por aquellas epocás gente que la veían en las nubes, que se iba a ganar lo que no estaba escrito, en fin...

Aprendí bastante de aquello y creo que lo mejor es intentar ser objetivo, en pensar como un robot dejando nuestras emociones a un lado, si sube sube y si baja pues baja, de nada sirve convertir esto en lo que parece, un patio de colegio donde algunos parece que están esperando a poder decir "ya lo decía yo, si es que no tienen ni puta idea". Que poco aportan aquellos que parecen tenerlo todo tan claro..,personalmente no tengo ni idea de lo que nos deparará la sesión de mañana, apunta a caidas pero esto es bolsa y nunca se sabe...

#3795

Re: Gamesa for ever

Por cierto,  también estoy participando ultimamente en el foro de ¿A donde va Almirall? con mis rayitas y lo haré hasta que me apetezca, simplemente porque me gusta , si lo quieres ver podrás comprobar como la caida ha sido similar a Gamesa, no estoy comparando empresas, simplemente analizo como se comporta el precio para poder aprender...y si me equivoco, que me equivoco , pues soy el primero en reconocerlo...

Brokers destacados