Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
24 / 461
#346

Re: Gamesa for ever

eso no es una correccion jejejej es una pu.....ada jajaja, con el ibex donde esta ya deberia ir por 14 eurillos a este paso no llega 20 € ni en 3 años

#347

Re: Gamesa for ever

Dile a ese lloroncete que no se preocupe, que le compraremos un molinete infantil de esos de plástico que gira con el viento, que de los de Gamesa aún tendrá que esperar.

#348

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes ,cuando parece que todo se va al garete es cuando se puede subir
os dejo este gráfico 30 minutos ,haber si el lunes cambia un poquito saludos y buen finde http://invst.ly/72wz

#349

Re: Gamesa for ever

Pepapi, ¿Qué puedo yo sacar en claro a partir de ese gráfico? Pregunto en 1ª persona porque a lo mejor todos lo entienden menos yo.
Entiendo lo que dice que ha pasado ¿Pero a ti, este gráfico te dice lo que va a pasar?

Una aclaración, puesto que he dicho anteriormente que no creo en los gráficos y ahora te pregunto, no creas, en ningún momento, que voy a "cazarte" simplemente es por saber si el gráfico dice algo que yo no sé ver.
Gracias y saludos.

#350

Re: Gamesa for ever

que dice el grafico para poder pensar que va a subir, yo no tengo ni idea de graficos

#351

Re: Gamesa for ever

Buenos días ,no nos dice lo que va a pasar ,nos dice lo que puede pasar ,de momento a hecho en diario máximos y mínimos crecientes aunque a cerrado en la parte baja de la vela ,el ibex a roto triangulo al alza obj 10282 que se puede ir a 10378 ,que eso puede ayudar a gamesa por que de momento no tiene noticias malas
Tampoco veo los indicadores en sobre compra que nos indique que esto se tiene que ir a los infiernos
también deciros que tiene act obj 12,70 arox por rotura de canal alcista de ultra corto
Esta es mi opinión, cada uno que saque las suyas yo no pongo los gráficos para que nadie los siga ,sino para aprender de mis propios errores
Si no crees en los gráficos innoralos
saludos y

#352

Re: Gamesa for ever

Eres un profesional jejejeje que bien has quedado , solo te ha faltado poner un gráfico con muchas rayas ..

#353

Re: Gamesa for ever

Bueno, pues, en mi caso, está claro que los ignoraré. Pero que conste que no tengo nada en contra de los que creéis en ellos.

Ves...en cambio en esa paella de tu avatar SI que creo. Huuuummmm

#354

Re: Gamesa for ever

Buenas ,pues estas invitado cuando quieras
saludos y que haya buen royo

#355

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias, buen royo y venga...vamos a trabajar....

#356

Re: Gamesa for ever

Yo también quiero Paella.. Pero prefiero ver a Gamesa pasar de los 14,50

#357

Re: Gamesa for ever

Que rara es Gamesa cuando todo baja sube y cuando todo sube baja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#358

Re: Gamesa for ever

Entiendo que Gamesa es un valor "seguro" y cuando la cosa va mal es mejor meterse en valores "seguros" (que algunos llaman refugio) porque suele haber cierta tranquilidad en el sentido de que no se van a ir abajo. Ocurre con algún que otro valor.
Vamos, eso es lo que yo sé, que no quiere decir que esté en lo cierto.

#359

Re: Gamesa for ever

que bien suena eso de `` Valor refugio´´

#360

Re: Gamesa for ever

Buenos días ,pues parece que se va en busca de los 12,70aprox

Brokers destacados