Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
232 / 461
#3466

Re: Gamesa for ever

Así es bajaron las arcelores hasta el fondo.Gam está claramente bajista y a saberse donde la quieren llevar 10,8...

#3467

Re: Gamesa for ever

Coñe pero mittal presentaba perdidas millonarias, no es lo mismo.

#3468

Re: Gamesa for ever

Los alemanes de siemens compraron a 18e la accion hace poco para ver como la hunden, ja!!! El suelo debe estar cerca.

#3469

Re: Gamesa for ever

Pues la han dejado bajar más de 5 euros

#3470

Re: Gamesa for ever

Creo que no estás bien informado. Siemens no compró acciones de gamesa. De hecho fue Gamesa la que absorbió Siemens Wind Hold, la filial de siemens. Pero fue una absorción sin pago en efectivo, intercambio de acciones: el pago fue con papelitos.

#3471

Re: Gamesa for ever

Con la g,valor bursátil de moda para especuladores,entiéndase con volumen y volátil..
Coincido bastante con la visión de zavadsky.Las divergencias siguen ahí. Hoy quizás deje un martillo,veremos.
Saludos

#3472

Re: Gamesa for ever

Me masacro la bajada, y vendí con muchas pérdidas, volví a entrar y rasque algo al vender porque no lo veía claro, el 14 de agosto compre un paquete, hoy he vuelto a comprar otro a 12,420€, pero no las tengo todas conmigo, ya que si se ceban en ella no la van a dejar subir.

Mi opinión, vender si sube fuerte, esperarla abajo hasta que confirme la recuperación, supuesto que como no se espabile con la competencia, y la ampliación de producto no lo veo claro.

Por favor no me hagáis caso, el día que gane quizás seré más asertivo.

Saludos

#3474

Re: Gamesa for ever

Soy de la misma opinion. Esperar y esperar a que confirme la recuperación. Así llevo -1€ desde la venta

#3475

Re: Gamesa for ever

Alegría de encontrarte de nuevo, resistes como los viejos rockeros.

;-))

#3476

Re: Gamesa for ever

Yo también me alegro. Me ha ido muy bien menos en Gamesa, que entre a 14,5€ tras un falso rebote y salí a 13,65€ por piernas y esquilmado. Ahora no se si esperar un nuevo suelo para reentrar o no. Tengo mucha desconfianza.

#3477

Re: Gamesa for ever

, ¿en cual párrafo dice que compraron acciones y a que precio?
Es que no lo encuentro.

#3478

Re: Gamesa for ever

Y donde dice que gamesa compro Siemens Wind Hold
Tampoco lo encuentro

#3479

Re: Gamesa for ever

Disculpad que me meta en el debate de los dos pero teneis  razon los dos, aunque suene estupido. Respecto a que gamesa absorve siemens eolica es cierto, es así pero gamesa pierdo el control de la nueva empresa ya que tiene un control del 41 por ciento.  

Aqui explican mejor el asunto.

http://www.expansion.com/mercados/2016/06/15/576120a6468aeb09328b456b.html

 

Yo compre 76 acciones a 13 y no se que hacer...  Se que nunca se debe pedir consejo pero hoy con 12.4 he estado a nada de salir. Menos mal que al final he puesto el stop en 12.2 pero tengo muchas muchas dudas... Se que no es mucho dinero pero mi idea era jugarmela un poco en los resultados del siguiente trimestre por si  mejora algo o le llega algún contrato importante que la rebote sino salir escaldado...  

Ya veremos . Un saludo y un gran abrazo a todo el mundo

#3480

Re: Gamesa for ever

Los hechos relevantes publicados en la web de Gamesa y en la CNMV. Es que no me fio del todo de lo que escribe la prensa.
9
Pero lo que no acabo de entender es que dijeras que los alemanes compraron Gamesa a 18 euros por cada acción.

Brokers destacados