Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
231 / 461
#3451

Re: Gamesa for ever

Me gustaria dejaros mis impresiones sobre este valor. Un saludo, os enviare analsiis tecnico.

#3455

Re: Gamesa for ever

No veo el analisis,orientame

Un saludo

#3456

Re: Gamesa for ever

Entra en el mensaje q tienes justo encima

#3457

Re: Gamesa for ever

mmm, no. No va.

Un saludo.

#3459

Re: Gamesa for ever

Q se va a los 10,92?

#3460

Re: Gamesa for ever

Me sale esto:

Un saludo.

#3462

Re: Gamesa for ever

Disculpa creo que ya lo compartí bien, hace meses que no entro y no atinaba.

#3463

Re: Gamesa for ever

Ahora si, a la tercera va la vencida. Gracias.

Un saludo.

#3464

Re: Gamesa for ever

Es impresionante la estopa que le estan dando!!! No se si bajara a 10,92, a 10, a 8 o si rebotara a 16. Pero lo que cada vez tengo mas claro es, que lo mas prudente es estar fuera y esperar a que se calme y se aclare el tema. Creo que como bien decia alguien por ahi, no hay mas que ver lo que paso con arcelor por poner un ejemplo.

#3465

Re: Gamesa for ever

No sé si es especulación , pero yo no he dicho que los números sean buenos y las expectativas mejores, no sé de dónde sacas esas afirmaciones. Que lo que le está pasando no responde a ningún patrón lógico, es evidente. Y como no le veo lógica tampocose la veo a meter más dinero en algo que no me inspira confianza. Ni para ponderar ni para ir a largo como he leído por aquí. Cuando un cuchillo esta cayendo no se debe de coger. A mi no me verás hablar de PER, ni utilizar otros datos para parecer que sé mucho, yo sólo trabajo con el sentido común.

Brokers destacados