Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
229 / 461
#3421

Re: Gamesa for ever

Yo tb sigo creyendo en las hadas...
Y en que se pasaron de frenada con gamesa

#3422

Re: Gamesa for ever

Yo entre ayer a 13,15€ y estoy de lo más tranquilo. Intuyo que tendré plusvalias en Gamesa.

#3423

Re: Gamesa for ever

Pienso parecido, pero yo voy a largo plazo (o esa es mi intención). Estoy empezando en esto, y tampoco le puedo dedicar mucho tiempo o estar pendiente, por lo que para mí es la estrategia más acertada (creo).

#3424

Re: Gamesa for ever

Siempre tienes que estar pendiente. Vía stops o lo que sea. El otro día en Gamesa por circunstancias me descuidé 2h y perdí un 6%. Pero si me descuido mas tiempo en vender hubiera caido un 12% conmigo dentro. Ahora a pesar de la perdida , puedo recomprar casi las mismas acciones que habia comprado a 14,5€, con el dinero de la venta, pero alrededor de 13€. Y tal vez las compre algo mas baratas en el futuro, o no. Pero esa es mi idea.

#3425

Re: Gamesa for ever

Hola chicos, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Hola Orestes. La verdad es que a mi tb me parece un palo muy gordo el q se ha llevado. No se, por mucho que sea por culpa de India eso era el 25% del mercado. Ha bajado más que eso. No se chicos, sigo con mi razonamiento de siempre: el coche eléctrico va a llegar y las nucleares están condenadas a la extinción, por tanto la eólica (sobre todo marina) debería estar a tope. También es cierto que las renovables por su generación de energía intermitente no copan demasiado porcentaje en cada país. Creéis que hemos llegado a ese tope a nivel mundial?

#3426

Re: Gamesa for ever

Lo que si tengo claro esq quien sea de los de invertir a años vista debería meter un buen pico en Gamesa. No me extrañaría que en 3 años valga el triple de lo que vale hoy.

#3427

Re: Gamesa for ever

Se espera que el boom del coche eléctrico a nivel mundial sea en 2019. De dónde va a salir toda esa energía? El carbón y las nucleares están condenadas...

#3428

Re: Gamesa for ever

A alguien le ha pasado alguna vez que no le hayan saltado los stops? Yo estoy pensando en pasarme a degiro y no me fío un pelo de ellos.

#3429

Re: Gamesa for ever

Si te refieres al gap de la india, el stop no sirve de nada. Te venden pero no al precio que pones sino mucho mas abajo, al precio de apertura, y si lo pones limitado que es lo lógico, no te venden. Dicen que hay brokers que te aseguran el stop en caso de gap, pero yo no he visto ninguno

#3430

Re: Gamesa for ever

Hola Ángel, hacía tiempo que no sabíamos de tí. Me parece que bastante complicado está verla a finales de año como pronosticamos, tú a 22 y yo a 23. Como analistos no atinamos bien jajajaja, aunque la bolsa está muy loca y todo puede pasar. Por aquí hablaban semanas atrás, con buenos razonamientos, de la importancia de la energía solar, no sé yo si para desbancar a la eólica. Gamesa podría ir pensando en complementar esos déficits en algunas partes del planeta con este tipo de energía. De todas formas, sin ser un entendido en la materia, estoy contigo en que la eólica marina aún nos tiene que dar muchas alegrías. Pienso que ambas (eólica y solar), a largo plazo, son buenas inversiones. Otra cosa diferente es cómo se gestiona y qué intereses hay detrás de todo ello para evitar su extensión.

saludos

#3431

Re: Gamesa for ever

En cuanto a la solar... Siempre se ha dicho que su rendimiento era de los más pobres de todas las renovables, aunque el kw por metro cuadrado de panel ha bajado de precio muchísimo. No se. De todas formas donde esté un molino mar adentro, que son gigantes...
Respecto a nuestra previsión... Es increíble las vueltas que da la bolsa... Aún así, el que vaya a largo plazo lo tiene muy pero que muy bien al precio que tiene ahora. Qué riesgo hay? Que baje a 10? Si lo hace subirá aún más rápido. Dicho esto espero que no nos llevemos una sorpresa desagradable en las próximas reuniones del consejo de administración y en presentaciones de resultados en forma de gestión nefasta por parte de los nuevos administradores

#3432

Re: Gamesa for ever

Hola

Preguntas que riesgo hay?  y que si lo hace subirá más rápido. Pongámonos hace unos  días cuando estaba a 16 por ejemplo. Qué riego hay? que baje a 14 , si lo hace subirá aún más rápido. Pero la realidad no es esa, sino  que está a 13 y bajando, y cuando todo sube ella no y cuando todo baja ella baja.

#3433

Re: Gamesa for ever

Pues si se está comportando bastante mal la acción,tiene bastante mala pinta por lo menos a corto plazo,se puede ir hacia los 10 euros y ahi ya veremos.Tambien es verdad que subió mucho.

#3434

Re: Gamesa for ever

Yo dudo que Gamesa baje tanto; llegar a los 10,00€ sería un descalabro de magnitud importante y dudo que Siemens permitiera un batacazo de semejante consideración. De todas formas en bolsa se ha visto de todo.

En mi opinión, son los bajistas quienes están haciendo su "agosto" en el valor, pero en breve se normalizarán las posiciones. Eso no quita que posiblemente veamos los 12,00€ pero dudo que mucho más.

Gamesa considero que es un valor muy atractivo para los inversores.

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados