Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
20 / 461
#286

Re: Gamesa for ever

Que no, hombre, que no....ya he escrito antes que tú no tienes la culpa de nada...

#287

Re: Gamesa for ever

Vaya descalabro, menos mal que esto no es Abengoa...digo yo...
Hay un compañero por el foro que se autodenomina "Cenizo"...creo que le voy a pedir que me dé ese nick....ha sido comprar yo y cagarla....

#288

Re: Gamesa for ever

Hola ,Aver si hay suerte y el ibex y usa acompañan un poco y gamesa pasa de los 14,50 en una semana ,, y recuperas

#289

Re: Gamesa for ever

Buenos días ,parece que tiene prisa por hacer un throwback al canal negro que coincide con el 50% del fibo
obj 12,70 aprox
saludos

#290

Re: Gamesa for ever

12,70 ?? vaya faena¡¡¡

#291

Re: Gamesa for ever

Creo que estamos en un rebote que nos puede llevar a 14 o 14,20 aprox para luego ir a esos 12,70
saludos

#292

Re: Gamesa for ever

Dentro de lo que cabe, hay una cosa que me tranquiliza y es que otros están cayendo mucho más.

Os cuento...como compré ayer a 14,30 viendo lo que bajó después y lo que bajaba esta mañana...cuando estaba a 13,37 a primeras horas, lo he puesto a la venta a 13,40 pero a los 5 segundos me he arrepentido y he quitado la orden de venta.
Menos mal, hasta ahora....que he quitado la orden de venta, porque después se ha recuperado y, en el fondo, confío en esta acción.
El pánico es terrible.

#293

Re: Gamesa for ever

Me alegro por ti,, menos mal, ¡¡¡ La verdad parece que se porta bien hoy con la estaba cayendo ... Suerte .

#294

Re: Gamesa for ever

Todo va a depender como siempre de usa y del ibex , si suben . subira

#295

Re: Gamesa for ever

#296

Re: Gamesa for ever

.http://latinbusinessdaily.com/stories/510642256-gamesa-to-supply-98-turbines-for-seven-wind-farms-in-piau-brazil
.
.
.
Otro contratito..?
..

.
Gamesa to supply 98 turbines for seven wind farms in Piau, Brazil
.
.
.
.Brazil's Gamesa received an order from Votorantim Energy to supply, transport, install and commission 98 G114-2.0 MW turbines at seven wind farms in Piau, a state in northeast Brazil, by the end of 2017.

The new turbine model has been widely accepted in Brazil, where 500 of the company's G114-2.0 MW models currently are in operation across the country. The turbines are equipped with Gamesa's MaxPower technology, which increases output from 196 MW to 205.8 MW and improves nominal capacity from 2.0 MW to 2.1 MW. The cutting-edge technology also helps the turbines produce more energy with a lower cost.

Gamesa also will be responsible for the maintenance of the seven wind farms through 2020.

#297

Re: Gamesa for ever

Me gusta el movimiento de hoy de Gamesa, ayer aprovechando el bofetón entré en el valor, y hoy, viendo su comportamiento, amplío posiciones, si el mercado acompaña se puede ir a 14,5€

Eso sí, stop ajustado, que no está el horno para bollos.

#298

Re: Gamesa for ever

suerte

Brokers destacados