Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
183 / 461
#2731

Re: Gamesa for ever

si pero en este caso donde esta el beneficio del dividendo, no lo veo por ningun lado. Se descuenta la totalidad del precio del valor de la accion y hacienda te pega ya el palo. Algo se me escapa? que me lo explique alguien que entienda y me diga donde esta el beneficio de esta operacion

#2732

Re: Gamesa for ever

Por favor, podría alguien aclararme que significa exactamente 'Corrección técnica en el mercado de unos 3,6 € por acción', es la primera vez que oigo esa expresión para el descuento del dividendo y teniendo en cuenta cuanta información contradictoria ha habido.....

#2733

Re: Gamesa for ever

No van a descontar 3,6€. Piensa que ese dividendo no se abona al 100% de las acciones de la nueva empresa fusionada sino solamente al 41%, que son las de los accionistas de la vieja gamesa. Por tanto el descuento ha de ser proporcional, de unos 1,47€

#2734

Re: Gamesa for ever

en el telefono del accionista ya dicen que se descontara la totalidad del dividendo. Ese dato de solo el 1,47 no se de donde viene. Yo solo te digo que gamesa confirma que se descontara la totalidad.

#2735

Re: Gamesa for ever

No me creo yo eso. Ojalá!

En su último comunicado pone muy claro que se descontará 3,6€. Esta cantidad es el resultado de restar del dividendo extraordinario bruto de 3,75 euros por acción el dividendo repartido desde el acuerdo de fusión (17 de junio de 2016) hasta hoy: 0,15 euros por acción, pagado el 4 de julio de 2016.

De todas formas creo que voy a cobrar el dividendo. Por si acaso..

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/la-fusion-de-gamesa-y-siemens-wind-power-ya-es-efectiva.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

#2736

Re: Gamesa for ever

No me fio del teléfono del accionista. A ti mismo te dijeron una cosa diferente hace unos días: "he llamado al telefono del accionista de gamesa y me confirman que el dividendo extraordinario no se va a descontar completamente de la accion, aunque no me ha asegurado cual sera el descuento aplicable".

#2737

Re: Gamesa for ever

me parece que tendrian que decir las cosas mas claras, porque segun se estan  comportando , me parece que nos estan haciendo el juego del trilero. Quizas me equivoque pero vendere antes y comprare en lo que ellos llaman descuento tecnico de 3,6 euros. Es la primera vez que oigo esa expresion. Algo aqui no me gusta 

#2738

Re: Gamesa for ever

pero hoy si llamas, la misma señorita dice que ahora lo saben y que el descuento sera de la totalidad del dividendo con retencion del 19 por ciento. Esto me parece intentar engañar a la gente de mala forma. Tengo acciones de varias empresas y con el cobro de dividendos esta todo claramente explicado. Cada uno que tome la decision que estime mas oportuna. De todas formas ojala me equivoque y los que cobreis el dividendo sea sin descuento. A mi ya me han corneado varias veces en bolsa y prefiero ver los toros desde la barrera. Y entrar con descuento aplicado de nuevo.

#2739

Re: Gamesa for ever

A mi se me escapa algo, por qué cobrar un dividendo que descuenta del precio de la acción y que tengo que esperar sin vender 5 dias despues de la fusion. Pienso que una vez descontado del precio deberia recuperarse pero y si a los accionisras que no tienen derecho a ella ( siemens por ejemplo) les da por bajarla un 1x %. Nos quedamos con cara gili... pensando aun gano

#2740

Re: Gamesa for ever

Hola. No tengo en mente vender mis acciones y así cobrar mi dividendo pero me esta rondando una gran incertidumbre, es esta: cobro un dividendo que se descuenta del precio de la accion y pago mis impuestos. Para ello debo mantener durante 5 dias de gran incerridumbre, recordemos que al final es una ak.,si durante ese tiempo los accionisras de siemens venden y bajan la cotización estoy con las maños pilladas
1 he cobrado algo que es mio ya que me lo han descontado
2 tengo que esperar 5 dias en los que siemens me puede bajar digamos un 1x% mientras yo hago cuentas y pienso si salgo ahora pierdo más ya que si salgo el segundo dia me quefo sin dividendo y con minusvalia de éste y la que se pueda crear.
3 los alemanes no son de regalar y toman a los ezpañolitos de idiotas.
A mi me huele mal, segun escribo se me quitan las ganas de dividendo. Prefiero vender el dia antes y comprar el siguiente con la quita, pagar mis plusvalias y estar libre para volver a vender si la cotizacion cayese, dios no quiera!!!
Quien esta deacuerdo con este pensamiento?

#2742

Re: Gamesa for ever

Son informaciones interesadas para que compre J.P. Morgan y fondos amigos barato para Iberdrola.

Después del dividendo la acción hará lo que quiera pero jamás se ha visto que pongan una coletilla así. Me hace pensar que tienen un plan para bajarla ya que tienen profesionales a sueldo que controlan la cotización. Ojito con los stop loss.

También dijeron en información al accionista y en toda la prensa económica comprada que había que tenerlas un día antes de la fusión.

#2743

Re: Gamesa for ever

A mi tampoco me cuadra que de bueno tiene cobrar el famoso dividendo ? Creéis que entraran los cazadividendos?

#2744

Re: Gamesa for ever

Pero el descuento, según las fechas que ellos dan, será antes de pagar el dividendo. Si te sales hoy, cuándo piensas voler a entrar? Porque se supone que tras pagar el dividendo habrá mucha gente que se salga de la acción.

#2745

Re: Gamesa for ever

las mias vendidas ayer a 22,50. Espero al viernes para entrar ya descontado el dividendo

Brokers destacados