Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
145 / 461
#2161

Re: Gamesa for ever

Confío en unos muy buenos resultados trimestrales para remontar el vuelo y volver a la senda de los 21-22 antes de final de año y quien sabe si atacar los 23. Ya ha demostrado que cuando quiere no hay quien la pare......que giren los molinillos

#2162

Re: Gamesa for ever

Si entro hoy me tocará el dividendo gordo de siemens?? Esta barata si aprovechamos eso?

#2163

Re: Gamesa for ever

Creo q si, no he leído nada de una fecha límite a partir de la cual quien compre ya no cobra. Me cago enTrump, compré ayer y hoy estan d saldo:p

#2164

Re: Gamesa for ever

Al final 18,335la han rozado varias veces y sino llega es el k el destino no kiere que co.pre

#2165

Re: Gamesa for ever

Entrar entro , pero cada vez que entro rompo soporte , no hay manera de que el primer día que compró salga en verdes

#2166

Re: Gamesa for ever

Ánimo Javivi3. Teniendo en cuenta que hace una semana o diez días estaban a 21 y pico y hoy han cerrado por debajo de 18,50.A mi humilde modo de ver aún están a buen precio. Intradía han estado a precios previos al anuncio de la fusión.
No aprendo, es lo que tiene tener poco olfato jajaajja. Mira que se veía venir que hoy habría caída de las gordas y era momento de entrar en este u otros valores. Espero y deseo que con los resultados que imagino saldrán mañana a cierre de mercado y que se esperan muy buenos esto pegue un petardazo hacia arriba.

#2167

Re: Gamesa for ever

Y otro día movido,este más previsible que el de ayer,en cuanto a volatilidad.
Dia mas bien malo por roturas importantes de soportes.Rota bandera,formada en varios meses y roto canal bajista de unos días.El canal mas o menos hoy se lo ha cobrado,no asi la bandera ,que parecía esconder la cara de trump,mecagüen,mal susto.Susto o muerte?...jaj.Para colmo hoy mismo se ha probado anterior soporte y no ha podido con él.
Por el lado bueno,hoy apoyo en directriz de todo el año y el volumen en esas zonas el segundo mayor de todo el año.Supongo que no será fácil perderlos y a mi parecer estos 18 son mas o menos normales para una visión largoplacista.A ver si los resultados empiezan a eliminar presiones bajistas.
Saludos

#2168

Re: Gamesa for ever

Sin incentivos fiscales en usa veremos el comportamiento futuro de pedidos.

#2169

Re: Gamesa for ever

bueno, hemos jugado y apostamos por el caballo perdedor (Clinton)...todo está muy manipulado, las encuestas solamente sirven para despistar al personal, no dan una, igualito que con el Brexit. Ahora esperemos que no pierda los 18.

#2170

Re: Gamesa for ever

Para un puñetero día k compro y acabo el día en verdes , va y hoy se hunde , cuando son los resultados? Hay algun soporte cercano o vamos a caer a los infiernos?

#2171

Re: Gamesa for ever

Hay uno por los 18 y otro por los 17,2 (aproximadamente).

#2172

Re: Gamesa for ever

Uff , acabo de leer que hay presentación de resultados al cierre. Miedo m da , pocos valores se salvan de la presentación de resultados , cruzaremos los dedos y que está bajada de precios no se deba a un chivatazo , pensaremos k ha cambiado mi suerte k grifols desde los resultados no ha parado de subir , siemens presentaba hoy resultados , se sabe algo? afectará?

#2174

Re: Gamesa for ever

Yo he comprado para results Pero estoy gafado en removables.

#2175

Re: Gamesa for ever

Buenas noticias o eso creo , siemens sube un 4% en la sesión de hoy, eso es bueno no??? Los resultados no han sido los previstos y aún así....

Brokers destacados