Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
137 / 461
#2041

Re: Gamesa for ever

Ya hay fecha para la junta,25 de octubre.Nuevo máximo y por encima de 21,3,excelente que diría Burns

#2042

Re: Gamesa for ever

Fantástico, si rompe los 22 nos vamos a 25....la semana pasada participé en un encuentro digital con Roberto Moro y le pregunté por Molinillosa. Me comentó que es uno de los valores que más le gustan. Me aconsejó en este momento salirme primero porque tras el rebote volverán las correcciones y luego porque está en el 0,618 de Fibonacci y peleando con la resistencia de los 21. Por último me dijo que en el caso que rompiese los 22 iría a los 25 o más....
Alea iacta est

#2043

Re: Gamesa for ever

Jony, nos tendrán que dar un incentivo en la próxima asamblea por mantener este hilo de Gamesa activo con nuestro diálogo.....:p

#2044

Re: Gamesa for ever

Pues yo salí intuyendo esa corrección y esperando la subida. Y ni corrección ni nada, esto sube y sube sin parar. Ahora ya voy perdido y no se cuando entrar :-(

#2045

Re: Gamesa for ever

Traderinvictus, la lógica dice que tiene que haber corrección tarde o temprano, lleva subiendo sin parar desde que presentó resultados del segundo trimestre y anunció la fusión....espero que puedas volver a entrar pronto

#2046

Re: Gamesa for ever

Jaj es cierto, por eso llevo diciendo que en largo plazo esto es un mero rebote y que estamos en zona con "repercusiones históricas" que se me antojan difíciles de sobrepasar a las primeras de cambio.
A corto seguimos en un canal alcista y si no recuerdo mal sobre 21,7-21,8 podríamos encontrar resistencias

#2048

Re: Gamesa for ever

Pensé que seguías dentro.Yo no esperaba que superara los 21 tan pronto.A pesar de ello creo que podrás ver caídas desde estos precios

#2050

Re: Gamesa for ever

y seguimos por encima de 21.......gamesa, pim pam contrato, pim pam contrato.......

#2052

Re: Gamesa for ever

Jony, si pretenden aprobar en esa junta de octubre los 3,5976 brutos de megadividendo, ¿cuánto nos puede quedar neto? 3,50? menos?

#2053

Re: Gamesa for ever

Menos,las retenciones para el año que viene si no cambia nada serán del 19%

#2054

Re: Gamesa for ever

Opinión de Kau. Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo siguiendo el foro y coincido en que Gamesa es un valor interesante, que ha tenido un recorrido espectacular. Aunque también es cierto que empieza a estar con poco descuento entre la cotización actual y el, digamos, "valor real" por libros. Adjunto unos cuantos datos por si son de vuestro interés y os ayudan.

fuente: kauplusprofesional.com Si necesitáis que os explique algún dato, estaré encantado de hacerlo. Saludos,

#2055

Re: Gamesa for ever

Muy interesante la información que proporciona esta web, pero como analizas toda esa información para llegar a la conclusión de si la cotización está por encima o por debajo?

Yo entiendo la mayoría de los ratios y parámetros, pero no se como “asamblarlos” para llegar a la conclusión de si a la acción le queda recorrido o no a una cotización determinada.

Lo que si me sirve es para concluir que es una empresa solvente y que a medio largo plazo es muy probable que el precio siga subiendo, aunque está claro que no al ritmo que lleva desde principios de este año, que es bestial.

😊

Brokers destacados