Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
13 / 461
#181

Re: Gamesa for ever

No hay que darle vueltas, a mirar para adelante (y no tirarse de los pelos si rebota en los próximos días). Parece que se están frenando un poco las caídas pero según dicen los entendidos si no para en los 9500 esto va para muy abajo, yo no tengo tanto valor jajaja estoy más tranquilo fuera y es lo importante, sentirse cómodo.

A ahorrar y a estar atento el próximo año. Ánimo.

#182

Re: Gamesa for ever

Por ahí hemos pasado o pasaremos todos. Como decía un buen entendido la bolsa sirve para traspasar dinero de los impacientes a los pacientes. Pero a ver quien es el guapo que se domina palmando pasta, pensando que erró en la entrada, etc etc etc.

#183

Re: Gamesa for ever

Buenas soy nuevo en el foro y un amateur en bolsa.

Qué pensáis de la situación de Gamesa?
He intentado comprender las cuentas y perspectivas y entendía que debía seguir al menos un poco más para arriba; poca deuda, bastante cash, ventas en aumento... Estoy en lo cierto a que pinta bien?

Gracias y encantado de leeros, se ve que hay gente informada y al día de las cosas en este foro!

#184

Re: Gamesa for ever

Ólvidate de ningún dato de ninguna empresa, más cash tiene Apple y lleva casi -40. Todo para abajo, pánico desatado. Seguramente hoy frene algo sus caídas iniciales en Wall Street y venderé cositas, pero en mi opinión aquí va a hacer mucha pupa y no recuperamos las sesiones como allí...

Ibex tocando los 9500...

#186

Re: Gamesa for ever

#188

Re: Gamesa for ever

Toca paciencia con Gamesa... con las ganas que tengo de verla en 14,5 / 15.... ¿De aquí a Octubre lo veremos? Espero que sí. ;-)

#189

Re: Gamesa for ever

Hola.

Ya lo decían los analistas. La penalización que sufrió Gamesa en los mercados estuvo por encima de lo que debería haber sido normal, y al final ha habido una estabilización del precio de la acción. La compañía consolida la zona de los 13 euros, después de respetar los 11,95 como principal soporte.

Desde Renta4 ya avisaban recientemente que Gamesa estaba en niveles interesantes para entrar. Ahora toca rebote.

Yo espero con casi el 100% de mi patrimonio en liquidez, por éso no he entrado, pero creo que pinta bien.

Suerte.

#194

Re: Gamesa for ever

India instala aeropuerto que funciona totalmente con energía solar
.
.
.http://www.evwind.com/

Brokers destacados