Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
12 / 461
#166

Re: Gamesa for ever

martillo........martillo pilon!
Valgame Dios que panorama.....

#167

Re: Gamesa for ever

Están cayendo ostias como panes

#168

Re: Gamesa for ever

Pero por todos lados y en todos los mercados, me está salvando Visa y Facebook porque entré en buen momento y tengo margen...el resto pupita buena. Todo en rojo y que entre los cuatro gatos en todo el mundo que están en verde esté Abengoa... hay que joderse...

Cuando no es Grecia, es China y cuando no las actas de la FED... cualquier excusa es buena. Paciencia y fuerza.

#169

Re: Gamesa for ever

Buenas noches supergachas.

Te respondo, gracias x lo de campeón, pero las confianzas.....te las guardas para los tuyos.

Argumentos? Ninguno. Historia? Toda la que quieras y más.

Leete cualquier libro de bolsa o historia economica mundial.

Verás como el hombre es de los seres vivos más estupidos que existe sobre la faz de la tierra, nunca aprendemos, siempre tropezamos en la misma piedra y el que no tropieza es porque no camina por miedo.

Esta es la historia de X , la mejor empresa del mundo mundial, que pasó de estar en la quiebra practicamente a tener unas perspectivas increibles, todos quieres comprar, da igual el precio, para que mirarlo si es el valor de moda, ya habrá un tonto más tonto que yo al que venderle las acciones.

Sube y sube. Las casa que recomendaban venta a 2 ahora recomiendan compra a 4 a 6 a 8 a 12 etc etc sube a 16 o 17 y siguen recomendando compras con precios objetivos ascendentes.

Llega un dia en que el mercado cae x la causa x y la empresa X se da el ostión de turno, justo cuando se puede disfrazar entre un mercado bajista, durante un buen terremoto, porque bajará se preguntaran....porque todo baja, respuesta facil. Escenario perfecto para disimular la gran empapelada. Ahora los que recomendaban comprar a 17 rebajaran precios objetivos y comenAran a decir que es neutral e incluso peor que mercado.....

Ahora los mas ilusos comenAran a promediar mientras los mas pillos ya han vendido, subiran los cortos y volverá a caer.

Señor mío, esto ha subido mas de lo uqe tenia que haber subido y usted lo sabe, no se que cuando la bajada es igualmente desproporcionada, porque los cortos tambien tienen derecho o por lo menos la opcion a ganar mas de lo aue deberian ganar, tal y como lo han hecho los alcistas en este valor.

Esto ya pasaba hace siglos.

Un saludo. Supergachas

#170

Re: Gamesa for ever

Hombre, GAM esta aguantando el chaparrón superbien, solo un 1,16% de caída?!?

Tengo la cartera llena de acciones en -10% y de camino al abismo. 

#171

Re: Gamesa for ever

... Y la tierra es plana porque si es redonda te caes! Y la deuda se ha esfumado por arte de magia, y las ventas no existen, y el mercado es incierto, y no me gustan las patillas de Ignacio Martín. Tu navaja de Ockham está bien afilada macho.

#172

Re: Re: Gamesa for ever

cuando estemos de vuelta a ver como sube GAM y como suben las demás

#174

Re: Gamesa for ever

Yo creo que Gamesa es una compañia con mucha proyeccion y futuro. El tema que me acojona (estoy pillado a 15) es que en el contexto bursatil actual no tire lo que debiera....... No tengo problema en esperar dos años dentro y por lo menos recuperar lo invertido..... Pero tambien se me pasa wue esto puede ir bastante mas abajo como si la considerasen un "chicharro"....

#175

Re: Gamesa for ever

Cae más del 6% ahora mismo rompe los 12e

#176

Re: Gamesa for ever

Saltado Stop. A ver hasta dónde llega la sangría para buscar entrada otra vez. Suerte a todos.

#177

Re: Gamesa for ever

Cerrada la posición en GAMESA :(. con pérdidas asumibles.
Suerte a los que continuáis.
Os sigo leyendo

#178

Re: Gamesa for ever

Fuera con 20% de perdidas, día negro para mi cartera. Viviré para comprar más abajo.

:(

#179

Re: Gamesa for ever

Y pensar que a primeros de mes la tenia con benedficios :(.........Esta ha sido sin dudas la peor operación que he realziado (debía haber puesto bien mi stop loss y no habérmelo saltado hace unas semanas).

En fin de esta aprenderé seguro ::(

#180

Re: Gamesa for ever

A mi me ha pasado EXACTAMENTE igual.

Compre a 15, y ya ves. Compre y no vendí por codicia, y hoy he vendido por miedo. 

 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados