Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
11 / 461
#151

Re: Gamesa for ever

Gamesa rebotando ligeramente con una mierda de volumen....

Al ver la apertura casi vendo, de hecho he vendido, pero como tengo una mierda de broker mi orden no se ha ejecutado y al ver que subia ya he pasado. 

Malditos días de terror matutino. :(

#152

Re: Re: Gamesa for ever

Jaja, pues te ha regalado un 4 y pico % :)

#153

Re: Re: Gamesa for ever

Pues sí, mi broker es perfecto para las compras aleatorias. :)

#154

Re: Gamesa for ever

La verdad es que da miedo que un día se levanten unos tíos y les de por poner una empresa multinacional a 13 pavos bajándola un 10%, y al día siguiente alguna quería bajarla un 4 y la vuelven a subir.

#155

Re: Re: Re: Gamesa for ever

¿Cual utilizas? es por saberlo ya que ayer quizá no me hubiera ejecutado la compra a 13,4 :)

#156

Re: Re: Re: Gamesa for ever

Igual es el tipico rebote ese de "gato muerto" que dicen....... pero vamos espero que sea un rebote bueno (por mi interés)

#157

Re: Re: Re: Gamesa for ever

Degiro... 

#158

Re: Gamesa for ever

Olvidate de fundamentales

 

Ese consejo lo siguieron muchos inversores de Abengoa al pie de la letra. Creo que no es necesario explicar nada más, ¿verdad? Cuando uno se olvida de los fundamentales sobreviene el desastre.

Desastre no es igual a corrección, ojo. Llevar un -20% en Gamesa es un palo, pero no un desastre. El desastre viene cuando sabes que jamás lo recuperarás y que muy probablemente perderás mucho más. Por eso es tan importante saber por qué te metes en un valor y atendiendo a que razones.

Los fundamentales de Gamesa siguen siendo sólidos. Si el mercado en su irracionalidad, porque irracional es, pues está compuesto de personas con emociones y muchos miedos, decide arrastrarla por debajo de 10, le pido un préstamo a mi familia para comprar todas las que pueda. Eso sí, al contado y con paciencia.

El mercado es soberano y siempre tiene razón, pero a largo plazo. A corto hace muchas tonterías.

 

 

#159

Re: Re: Re: Gamesa for ever

Si es un rebote del gato muerto lo llevamos claro, nunca es bueno, si no, preguntale al gato. 

#160

Re: Gamesa for ever

con una mierda de volumen....

 

Estamos en agosto. Cualquier movimiento tiene una mierda de volumen, incluso las bajadas de ayer.

 

#161

Re: Gamesa for ever

Eso es si valoras una empresa sin crecimiento a PER 10.

Pero, ¿cómo valoras una empresa que crece en facturación al 35% anual y en beneficio casi al 100% y que ha pasado a eliminar una cuantiosa deuda? ¿PER 10 también? Complicado, ¿no?

De Inditex, Viscofan y Grifols, probablemente las tres empresas de más calidad del ibex, llevamos años oyendo como están "demasiado caras" por su PER. Pero es que ese PER descuenta un crecimiento que sí se cumple.

Mucho podemos debatir sobre si el crecimiento de Gamesa será sólido o no o incluso si no logrará crecer porque China va a desatar las siete plagas de Egipto y el mundo de repente no necesitará aerogeneradores (...), de acuerdo. Pero si asumimos que Gamesa es una empresa que crece con fundamentales sanos habrá que darle el PER que le corresponde, que desde luego no es 10. Ahí tenemos fértil materia de debate. PER 15-20-25???

Saludos.

Edito: Fíjate si me gusta Viscofan que, equivocadamente, la he incluído en el Ibex cuando no pertenece al selectivo. Da igual, sigue siendo la misma empresa, para mí de extraordinaria calidad y bien llevada mientras no veamos señales de lo contrario.

#162

Re: Gamesa for ever

Estoy en modo pánico, lo veo todo de color negro profundo. 

#163

Re: Gamesa for ever

negro y profundo.

De acuerdo Monday, ya sé que no eres la persona adecuada para llevar a una típica despedida de soltero ;)

#164

Re: Gamesa for ever

Exacto. Se ha repetido por activa y por pasiva, pero parece que no se tiene en cuenta: 0 deuda, cash disponible, ventas récord sin parar, pero algunos se empeñan en que tiene que caer porque sí, porque la tierra es plana porque si es redonda te caes.

#165

Re: Gamesa for ever

Para los expertos en análisis técnico... Si la cosa acaba así nos deja un interesante martillete no?

Brokers destacados