Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
10 / 461
#136

Re: Gamesa for ever

Yo estoy tranquilo ahora mismo. Que hagan lo que quieran, mejor será mi recompra. Confianza 100% en Gamesa, antes estaba un poco sobrevalorada, la mala situación del Ibex, los cortistas de los cojones que no se van en Agosto, las tomas de beneficios... La verdad es que Gamesa tiene unas semanas que todo le va de culo, pero luego te lees los fundamentales... y piensas más en la recompra.

Un saludo.

PD: Gamesa estará sobre 20 pavos a principio de 2016, ahí mi apuesta.

#137

Re: Gamesa for ever

Esto vale unos 2.500 millones con unos beneficios 200 millones no más

#138

Re: Gamesa for ever

A 20 euretes ?????

Se acabó la fiesta para Gamesa. Olvidate de fundamentales, si por fundamentales se moviera la bolsa, íbamos todos listos....

Psicologia 100%.

Un valor que ha subido mucho mucho y ahora arreón para abajo??? insisto se acabó la fiesta, las podrás recomprar a 12 a 11 a 10 a 9 etc etc etc FIN.

#139

Re: Re: Gamesa for ever

Tu eres mas de abengoa no?

#140

Re: Gamesa for ever

Si vas a argumentar algo hazlo, pero no toques los cojones a inversores que se juegan su capital, diciendo falacias. A 9 Gamesa?
Ahí están los cortos, que haya suerte campeón.

#141

Re: Gamesa for ever

Lo de hoy tampoco es muy normal.

#142

Re: Gamesa for ever

Efectivamente......lode hoy huele a gato encerrado.bajar un -10% en una sesion?.

#143

Re: Gamesa for ever

Si,no le veo mucho sentido,las recomendaciones siguen siendo de compra,que dan menor precio objetivo?,pues vale,pero de ahi a dejarse un 10%.

#144

Re: Gamesa for ever

Si mañana me tocan los 65M€ de la primitiva, me convierto en Mano Fuerte y levanto la cotizacion....

#145

Re: Re: Gamesa for ever

Yo no vendo. Lo malo es que el dividendo de Gamesa no es muy allá, asi que si hay que esperar mucho para recuperar mis compras... 😕...

#146

Re: Gamesa for ever

Batacazo como el de hace dos semanas aproximadamente. Incluso bajó algo mais si mal no recuerdo en sesiones posteriores. Ahora a ver donde está el suelo e intentar entrar... penita que me voy más de una semana de vacaciones por ahi y supongo que no estaré atento para pescar... o si. Saludos and keep calm and waitting...

#147

Re: Gamesa for ever

AAAAAAGGGGGGGGGGHHHHH.....

Vaya desastre de día.

Lo "bueno" que tiene la bolsa es que cuando las cosas van mal, aún se pueden poner mucho peor. 

#148

Re: Gamesa for ever

Asi es.

#149

Re: Gamesa for ever

Yo soy de los que me juego una pequeña parte de mi capital y considero que tampoco es forma de contestar la que has tenido. También veo muchas afirmaciones en el foro de que tal o cual acción va a subir sin muchos argumentos para respaldarlos. No hay que tomarse las cosas así.

Ojo que no digo que Alberto1985 no debería argumentarlo de mejor forma.

Centrándonos en el tema, yo he puesto ya el stop en 12,2 con limitada a 12. Aunque considero que tengo mucho que aprender en bolsa, estamos viendo como empieza el pánico y veo discutir a todos si esto es una corrección antes de tiempo o que está llegando ya la temida correción global. Por lo que los stops saltarán, todos a recoger plusvalías por si las moscas, etc. dando igual que Gamesa duplique beneficios o los triplique. O tal vez no sea así, si lo supiera seguro ahora estaría en mi yate XD

Pero prefiero perder ahora un poco si baja a 12, cortar las pérdidas y esperar a más adelante para volver a entrar, porque como todos dicen es una gran empresa. Saludos y paz.

#150

Re: Gamesa for ever

Yo pienso que el problema con los chinos es que ahora pueden exportar mucho mas barato y para Gamesa como oara Vestas que también está bajando, con lo que las empresas chinas van a empezar a ampliar su parte del pastel. La subida ha estado cimentada en los buenos resultados y alimentada por multiples anunciis de ventas...la bajada, correccion tecnica aparte que también tocaba, se apoya en el miedo a un mercado con mayor dificultad

Brokers destacados