Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
421 / 461
#6301

Re: Gamesa for ever

A nadie le parece raro que pongan resultados del 3T?? Estamos en julio, por lo que el mes pasado acabo el 2T y deberían ser esos los resultados, los del 2T o 1S. En la noticia que adjuntas del economista pone: "Siemens gamesa pierde 805M€ en sus primeros 9 meses de 2020". Estamos a 30/07/2020. O se me escapa algo o todo el mundo está cometiendo la misma errata...
#6302

Re: Gamesa for ever

Hola

Es que Gamesa usa un año fiscal de septiembre a septiembre.

Saludos
#6303

Re: Gamesa for ever

Ya decía yo, muchas gracias!

Que te han parecido los resultados??
#6305

Re: Gamesa for ever

Joer ha llegado a subir un 7,58% y marcando 20,43 € ahí es nada, con los 20 euros muchos se han puesto a vender pues era su precio.

A estas horas mantiene los 20 € en un día negro de la bolsa con un índice en  -2,7%.

S2
#6306

Re: Gamesa for ever

A que se supone esta subida tan fuerte si los resultados son malísimos?
#6308

Re: Gamesa for ever

Cot: 20,40
+ 7,42% 
Vol:    3.761.219
Eur: 76.728.867

Casi 77 millones de euros negociados. Cotiza las medidas correctoras, perspectivas futuras y quizá tambien que pasara con la integración en Siemens Energy, pero naturalmente puede haber otras opiniones.

 El dividendo es un 1,41% extra de subida con lo que la subida de hoy se ha aproximado al 9%

S2
#6309

Re: Gamesa for ever

Y vigente seguía aquella idea de pensar en 20 hasta........Hoy!.
Inevitable será volver a escuchar que esta acción deja solo pillados,claro algun día por supuesto.
Aunque para mi ya eran posibles los 20 desde hace un tiempo,la sesión ha sido increible  con unos resultados presentados que cualquiera pensaría  que son malisimos a priori,yo incluido.
Pienso que la estan poniendo bonita para la salida a bolsa de Siemens energy y que solo  nos beneficieremos de esa salida en la cotizacion de SGRE.La opa solo ya por el tiempo que precisa lanzarla parece dificil  y del canje tengo dudas,Pero vamos no es más que una opinion,Creo que es día de celebración ante todo,asi que ENHORABUENA!!!!
#6310

Re: Gamesa for ever

Es evidente que estas subidas tan verticales son alentadas por la Empresa y así se explica tambien que el pirata Morgan cambiara de criterio rápidamente porque no se va a poner en contra de quien le da de comer.
La están poniendo guapa para la boda.

S2
#6311

Re: Siemens Gamesa obtiene un pedido en firme de 312MW

Desde que Morgan dijo que esto subía dicho y hecho y pa arriba como un cohete en menos de un mes como estaba hace tres años , lo demás contratos , resultados , sector, la India...como si nada .
#6312

Re: Gamesa for ever

 El fabricante de aerogeneradores alemán Nordex, participado por la española Acciona, se ha disparado un 21,9% en bolsa hasta 10,7 euros por acción después de vender algunos de sus proyectos eólicos y fotovoltaicos a la compañía de suministro energético RWE.  Nordex va a vender a RWE capacidades de 2,6 gigavatios, de ellos 1,8 gigavatios en Francia, y de 0,1 gigavatios de capacidad solar por 402 millones.
 
#6313

Re: Gamesa for ever

  ENERGIA LIMPIA XXI. Siemens Gamesa Renewable Energy sigue marcando el camino en el mercado eólico indio -uno de los más importantes del mundo- con el lanzamiento de su nueva generación de aerogenerador: el modelo SG 3.4-145, específicamente diseñado y optimizado para el país. Con esta nueva turbina, Siemens Gamesa ofrecerá el producto más competitivo y rentable. 
 Este nuevo modelo de aerogenerador forma parte de la plataforma Siemens Gamesa 3.X, con una tecnología ampliamente probada y que ya cuenta con más de 3 GW instalados en el mundo (alrededor de 900 aerogeneradores). Cabe destacar que, gracias a la modularidad de las tecnologías de la compañía, el SG 3.4-145 cuenta con un rotor de 145 metros procedente de la siguiente plataforma, Siemens Gamesa 4.X. De esta manera se aumenta el área de barrido en un 41% y la producción anual de energía en un 48%, comparado con su predecesor SG 2.2-122. 

India tiene 4mil aerogeneradores de Siemens Gamesa y avanza con más proyectos.

 
#6314

Re: Gamesa for ever

 Si el 28 de Setiembre cotiza Siemens Energy ya con la integración de Gamesa la OPA no puede tardar.

 Hay un programa de acciones para empleados y dependerá de cómo los empleados acojan el programa de compra de acciones y las mantengan por 2 años para recibir una gratis por cada dos compradas... 

Estará el fondo de pensiones con un 10%.

Repartirán un buen dividendo.

Iniciaran un road show para dar a conocer las bondades de la Empresa escindida.

Algunos de los ingredientes para que Siemens Energy sea un éxito bursátil.

S2

#6315

Re: Gamesa for ever

Hoy pequeña corrección de de 20,52 € a 20,19 € .

Mantiene los 20 €, veremos mañana si sigue bajando o sigue subiendo.

S2
Me he olvidado de que tambien puede quedarse como esta en los 20,19 € je je.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados