Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
418 / 461
#6256

Re: Gamesa for ever

Y pasa el tiempo y la manipulación si existe se preocupa que Vestas y SGRE vayan a la par,suben un 48 y 44% respectivamente desde los minimos de este año.
Y la pobre Nordex,con unicamente parques terrestres como le sucedia a Gamesa,pierde fuelle hasta tal punto que desde los maximos de 2017(momento de la fusion de SGRE ) ha caido más de un 50% y sin megadividendo.Los accionistas de Nordex jamas podran decir eso de que el megadividendo fue un engaño,supongo que dirán que la acción está manipulada

#6257

Re: Gamesa for ever

Pero Jonny desde la fusion han pasado muchas cosas que suenan raro y llamalo de otra manera si no es manipulación , la última echar al CEO y al día siguiente esto sube como un cohete ah qué Morgan ahora ya ha subido el precio de un día para otro cuando la tenía hundida sería culpa del CEO
#6258

Re: Gamesa for ever

Si despues de los resultados presentados estos tres años no tiras al entrenador poco te importa el equipo entonces.Este proyecto fallido de division que terminará por formar parte de una division mayor se ha observado con lupa desde Siemens y lógicamente despues de los resultados se corta la cabeza al CEO.Que despues sube?Y qué?Que más da lo que haga hoy si sé que mañana estará igual o parecido que Vestas?O a ti te parece que los resultados presentados por SGRE están por encima Vestas y por tanto merece hacerlo mejor en bolsa que Vestas?...A mi no me lo parece. 
#6259

Re: Gamesa for ever

Hoy toca subidón con volumen . 
#6260

Re: Gamesa for ever

Buena subida.Me atreveria a decir que estamos ante uno de los pocos valores del ibex que alcanza precios "precovid" que coincidieron poco mas o menos con la venta de iberdrola.Valor mejor que mercado,por supuesto.Tanto que hasta lo hace mejor que Dow y S&P en lo que va de año.Y el eterno rival no se queda atrás,Vestas debe estar de enhorabuena por su desempeño bursatil en lo que va de año.
Quizás pronto tenga que dejar de fijarme en Vestas y quizas alguno se alegre tambien :P quien sabe.Supongo que como sabreis,la fecha de salida a bolsa para Siemens Energy es el 28 Septiembre.Hay bastante más hilo del que tirar en esa noticia que creo es importante para el futuro de los accionistas.Queda tiempo y toda opinion es bienvenida y seguro que enriquece el hilo.
Saludos


#6261

Gamesa presentará los resultados el 30 de julio

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A. presentará los resultados correspondientes al período abril-junio 2020, el próximo 30 de julio. Los detalles de conexión se indican a continuación:
  • Fecha: Jueves, 30 de julio de 2020
  • Lugar: Conexión vía teleconferencia
  • Hora: 9:00 a.m. (Madrid)
  • 8:00 a.m. (Londres)
#6262

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

 Los accionistas de Siemens A.G. reciben una acción de la nueva Siemens Energy por cada dos y los de SGRE cuanto reciben? 

 Lo bueno de Siemens Energy es que estará  el Fondo de Pensiones Siemens Trust con un 10% Y esto dará estabilidad y rendimiento. 

 El canje de Gamesa es el secreto mejor guardado pero a que hay alguien que ya lo sabe. 
#6263

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Hoy subidón, hay que  empezar a hacer conjeturas de como será el canje de de las acciones de Gamesa por las de Siemens Energy.

Vol: 1.668.391
Eur: 30.172.851

Cotiz:  18,08

+7,01%

S2

#6264

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Siemens Energy saldrá a bolsa el 28 de Septiembre.
Antes se tiene que saber los planes para integrar Gamesa.
Han repetido que no va a haber OPA, pero que me digan a mi como van a comprar las acciones de Gamesa para integrarla en Siemens Energy.

S2
#6265

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

El 22 de Julio, Junta de accionistas.

Haber si reparten un dividendo con cargo a las perdidas anunciadas a bombo y platillo.

S2
#6266

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

 Cotiza expectativas de opa/conversión con la referencia de los 20 euros de Iberdrola. 

Que eran mas con la rebaja en la compra de aereogeneradores.

S2
#6267

Re: Gamesa for ever

JAja esta accion va a dejar muchos pillados como siempre dicen jaja.Y lo dicen justo ahora que no hay ningun pillado desde hace tres años jaja.Vamos a ver pero si está superando máximos de 2017.En fin lo que hay que oir.....
#6268

Re: Gamesa for ever

Y como ibamos diciendo :P....sigue vigente aquella idea.
Y como repito y repito,los días los meses y los años pasan y erre que erre....
Desde minimos del año Vestas +66% y SGRE?de verdad no lo sabeis jaja.Pues +66%......
Expectativas de opa/canje?Yo ninguna tengo.Sigo opinando y creyendo más en ello con el paso de los dias.Siemens va a seguir evitando lanzar opa como ha pasado siempre y creo que no van a dar nada por nada.Es decir SGRE se quedara cotizando sola.Siemens se lleva su parte para sacar a bolsa Siemens energy y ya está.Ellos la valoran a 20 y punto.
En cuanto a los 20 de iberdrola que vendió,voy a añadir una idea.Ya que lo correcto es añadir dividendos.No será que iberdrola vendió a 23,6? 
#6269

Re: Gamesa for ever

Esta seman ha sido inevitable que mis recuerdos me evocaran a algun dia de 2017 donde tras la gran caida,del SECTOR,la imagen era un agujero negro,si mal no recuerdo, y la idea que exponia era de un duro camino para ver esos precios maximos de 2017.Ha sido duro verdad....Sin embargo tras seguirla por aquí con ideas propuestas de no más alla de 9 en los peores momentos,no más allá de 11 en momentos delicados y mojandome con precios objetivos al alza desde entonces,por fin llegaron estos dias que han hecho desaparecer ese agujero del mapa.Enhorabuena queda decir ante esto pero con los pies en el suelo no creo que llegar a 20 sea pan comido y cuestion de unos dias.Mucha subida por otra parte y quizás quien lo haya pasado muy mal estos tres años deberia pensar si descargar un poco aunque sea.Nadie que haya cobrado ese megadividendo pierde ahora
#6270

Re: Gamesa for ever

La caída en el agujero negro la llevo a cotizar a 1 euro en  Julio del 2.012 (no hace tanto) desde los 35 con el boom de las renovables. 
Brokers destacados