Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
912 / 3,346
#7289

Re: seguimiento

Esto se esta retrasando demasiado,que se estara cocinando entre bastidores.

#7290

Re: seguimiento

Una pregunta, he comprado en octubre del 08 aciones de Washington Mutual y ayer vendi una parte y recompre significa que he perdido todos

#7291

Re: seguimiento

Ojalá sea lo que todos esperamos...

#7292

Re: seguimiento

Una pregunta, he comprado aciones de Washington Mutual en oct 08 y ayer vendi una parte y recompre, significa que no voy a entrar en el acuerdo, muchas gracias eso me tiene, muy nervioso

#7293

Re: seguimiento

Presiento que esto se va a disparar de un momento a otro

#7294

Re: seguimiento

Esta alterado por la causa anterior, no creo que sea por lo nuestro
Sigue con el caso anterior

#7295

Re: seguimiento

AHHHHHHHHHHHHHHHHAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, necesitaba descargar mi ansiedad.

#7296

Re: seguimiento

Hola a todos, he comprado acciones de Washington Mutual en oct del 08 y ayer vendí una parte y recompre, quiere decir que hoy no estoy en el acuerdo judicial, hoy va a salir todo bien suerte a todos, los nervios me están matando

Brokers destacados