Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
60 / 3,346
#473

Re: ULTIMA SESION SEMANAL

WAMUQ empieza subiendo un timido 3% con volumen nulo.

#474

Re: ULTIMA SESION SEMANAL

Cierre a lo grande !!! Ole ole

WAMUQ $0.104 (+9.47%)
WAMPQ $24.78 (+3.21%)

La semana que viene ... que empiece la Fiesta.

#475

Re: ULTIMA SESION SEMANAL

GOOOOOOOOO WAMUUUUUUUUUUQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#476

RESUMEN DE LA SEMANA (1-5 Junio 2009)

Semana de transición muy cargada de noticias. Volvemos a estar en los mismos niveles que el 15 de Mayo. Ya entonces comenté que las pasadas 3 semanas ibamos a sufrir ataques de los MM´s para crear pánico vendedor dada la falta de una resolución. Así ha sido y creo que esta semana tuvimos una buena oportunidad de entrada en los valores el miercoles 3 de Junio.

Estoy muy esperanzado que entre el 8 de Junio hasta el 24 de Junio (próxima cita en Corte Delaware) que recibamos algun veredicto de parte de la Juez Walrath en el asunto de los $4 Billones. Eso debería hacer que los valores explotaran si la noticia es positiva claro está.

En el computo general JPM está ganando en el apartado retrasos, pero la FDIC cuenta con un grave problema, desea que esto se termine para no estar expuesta. El 25 Septiembre se cumplirá 1 año desde que se cometio la fechoría. Hay 2 juicios muy graves que pueden hacer que JPM caiga en bancarrota si deciden estirar la cuerda. También estan las implicaciones penales con la investigación abierta por el FBI. Esto huele a GLOBAL SETTLEMENT la pregunta es ¿cuando?

Reloj de Arena Virtual -30 días...

#477

LLEGARON LOS DIAS SEÑALADOS

Han sido 3 largas semanas de altibajos en el valor pero ya llegó la hora de devolver los fondos TARP. JPM , GS y MS inician la carrera contrareloj.

Estamos a 2 semanas y media de la fecha clave de 24 de Junio, la juez Walrath en nota de prensa garantizó dar una resolución antes de dicha fecha.

Mucha suerte a todos.

#478

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Jesús, Soy Miguel vecino de Sevilla como tú. Llevo desde Abril siguiendo este valor y tengo muchísimas dudas. Según puedo observar en este foro estais bastante informados. Me gustaría hacerte algunas preguntas pero no se por donde empezar. Por ejemplo, dispongo de unos 60.000 € para invertir, dado el bajo volumen de negociación encontraría contrapartida para tantos titulos al precio actual? Te agradecería cualquier información que me puedas aportar.
Muchas Gracias por adelantado

#479

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Te acabo de responder por email privado.

#480

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas Gracias Jesús,
Le echaré un vistazo en cuanto salga del trabajo. Los de personal nos tienen capado el acceso a nuestro correo personal.

Brokers destacados