Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
393 / 3,346
#3137

Re: poca actividad matinal

Yaaa, pero quien nos iba a decir a nosotros que despues de llegar a 0.40 iba a caer a menos de 0.10 en muy pco tiempo.¿Realmente lo pensastes alguna vez? Yo y seguramente que el 99,9% de este foro no nos lo hubiesemos creido.

#3138

Re: poca actividad matinal

Si esperas que la historia de que llego a 0,40 y luego bajo a 0,10 se repita, puedes quedarte sentado aguardando porque lo mas probable es que no lo veas.

De esta acción te puedes esperar todo pero cada movimiento va a ser distinto.

#3139

Re: poca actividad matinal

Ademas hay muchas noticias que ahora estan soportando el precio

#3140

Re: poca actividad matinal

Yo la única opción que veo para que puedas entrar a esos precios incluso más bajos, es que weil presente un plan que cancele las comunes a la juez, entonces si se podrían desplomar las comunes y las preferentes quedarse igual. Aunque luego la juez diga que no, y forme el EC, y vuelta hacia arriba. Eso si que sería el "truco final", desplome a los infiernos para luego subir al séptimo cielo.

Saludos

#3141

Re: poca actividad matinal

Todavia quedan muchas idas y vueltas y si no tiempo al tiempo

#3142

Re: poca actividad matinal

Mira Toneti yo pensaba que el precio bajaría a 0.08 y se quedó en 0.095.

Al final tuve que comprar mas arriba.

Quiza una tactica es que entres con el 50% de la inversion, asi o te equivocas o aciertas pero no te quedas fuera y con el resto ya verás que haces.

Pero decidelo tu que tuyo es el dinero. No me gustaría que me dieras la vara si cae.

#3143

Que os traeran los reyes?

En USA no creen en los Reyes así que esperemos a ver que ocurre hoy si es que se rompen los maximos de nuevo...

#3144

Re: poca actividad matinal

"Dios me libre de darte la vara", por favor...

Brokers destacados