Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,330 / 3,346
#26633

Re: Washington Mutual THE END

Eso dicen en USA.
#26634

Re: Washington Mutual THE END

:( 

Saludos de Chikis! ^_^

#26635

Re: Washington Mutual THE END

And Then?
Se cierra el hilo o qué?
PepinThunder tus pormenores?

Saludos de Chikis! ^_^

#26638

Re: Washington Mutual THE END

 
Re: publicación de Royal Dude # 657386 |
0
Correo #  de 657461  | 
¡¡¡¡AMO TU JMO !!!!! dedos de pies y manos cruzados !!!!!!!!


Para ilustrar el impacto del MBS, por cada $ 10 mil millones recuperados, cada valor de Clase 19 recibe a la par y cada valor de Clase 22 recibe aproximadamente $ 2.10 . Por lo tanto, según la estimación del Demandante, los $ 600 mil millones en MBS proporcionarían hasta 60 veces el valor nominal de cada valor de Clase 19 y aproximadamente $ 125 por valor de Clase 22, ambos pagaderos en el Sr. Cooper Stock. "

Estoy muy emocionado de que también !!!!!!!!!!!

mi humilde opinión COOP se bloqueará hasta alrededor de $ 12 / $ 15 dólares cuando este se cae ...

de 30/45 días más tarde, después de que los HUDGIES / MM de robar todas las acciones de la gente cuando se vendan, volará a más de $ 75 / $ 100 en mi humilde opinión                           $    125  x  accion  valio la  pena  la espera 
#26639

Re: Washington Mutual THE END

 0
Correo #  de 657461  | 
RD, entonces, si alguien tiene 10,000 acciones comunes en garantía, 125 una acción equivaldría a $ 1,250,000 en acciones de la COOP. ¿Está bien? 
#26640

Re: Washington Mutual THE END

 

Miércoles, 26/05/21 03:21:19 PM
Re: SamuraiProgrammer post # 657324 |
Correo #  de 657461  | 
Sam: Estoy muy emocionado por la llegada del acuerdo, pero recuerde que la creación de valor de los MBS es del 15% al ​​30% del valor nominal según lo establecido por el acuerdo de Lehman. Utilizaron varias variables para establecer la fórmula del valor.

Me gusta esto como estoy seguro de que lo haces, pero sé realista, Alice. Durante Lehman, crearon una cuadrícula para el valor de los MBS. 15% -30% del valor nominal. Entonces, 600 bil x 15% = valor real de 90 Bill. No es mi opinión, pero sí en el asentamiento de Lehman.
"4
Para ilustrar el impacto del MBS, por cada $ 10 mil millones recuperados, cada valor de Clase 19 recibe un valor nominal y cada valor de Clase 22 recibe aproximadamente $ 2.10. Por lo tanto, según la estimación del demandante, los $ 600 mil millones en MBS proporcionarían hasta 60 veces el valor nominal de cada valor de Clase 19 y aproximadamente $ 125 por valor de Clase 22, ambos pagaderos en acciones del Sr. Cooper. "
Estoy emocionado por eso. No se decepcione con exuberancia irracional. 
Brokers destacados