Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,296 / 3,346
#26361

Re: Re:Respuesta de GLOBIC a mi mail

Gracias por tu aportación

#26363

Re: Booooommmmmmmmmmmmmmmm

Pptrueno... Que son todos esos números? Me pierdo...

#26364

Manzana Re: Booooommmmmmmmmmmmmmmm

Sintesis a serie cusip  pago  comunes  22    se realizarn el 25 de setiembre de este año , luego  el  2 do pago sera  fines de  diciembre y el orro pago a  en abril del 2018, estos pagos seran  hechos  por el banco aleman, quien propbablemente nos pague con acciones del DB.

las acciones de wmih  seran compradas por el banco aleman  la operacion sera  canje de acciones   wmhi vs  db

#26365

Re: A considerar

El ultimo informe, se  habla de  el reparto de   93 billones de dolares, que sera otorgado antes de fin de año, esom significa que los  comunes recibiremos  $ 77.50

Estas acciones de wamu las tengo  desde  los ultimos dias de setiembre del  2008,la verdad  al igual  que otros  foristas americanos, ese tiempo  nos hemos descuidado de muchas  cosas , materiales , afectivas, analizando , leendo  muchos   muchos mensajes  diarios  OJALA  QUE   VALGA LA PENA, son 9 años

 

#26366

Re: A considerar

 

   

El intercambio WaMu 1031 es la clave para el marco temporal de WMIH Moving Forward - Hidey Hole of Sorts - ¡Sí! 

• 600 millones de vencimientos de fondos-deben devolverse a los inversionistas 1/5/2018 si el QA no se cumple 

WMILT - 2do juego de extensión de 3 años expira 3/19/2018 

• Si WMILT quiere extender - La audiencia / aprobación de la corte debe 

• WMILT debe archivar 6 meses antes 3/19/2018 como antes-Medio a tarde Sept-Permitir tiempo de la corte 

• En la actualidad, sólo una subsidiaria restante - que es WaMu 1031 Exchange 

• Se espera que esto se disuelva el 31/12/2017 

• Vea a continuación lo que un intercambio 1031 puede lograr 

• Si JPM recibe 645 millones 9/19/17 (60 días + 10 días hábiles desde Calif Signature) el tiempo se condensa más 

• Uno puede condensar el tiempo debido por encima de los hechos 

• Línea de tiempo basada en hechos anteriores cuando los archivos WMIH se mueven hacia delante en 8K 

• Esta línea de tiempo está entre el 9/20/2017 y el 31/10/2017 

* WaMu 1031 Intercambio * ¿Por qué dejar un Sub Open hm, hm 

Nota 9: Inversiones en Subsidiarias Desde la Fecha de Vigencia, el Fideicomiso tenía cinco (5) subsidiarias latentes sin operaciones activas de negocio. Las filiales adoptaron un plan de liquidación en octubre de 2012. Los activos mantenidos por estas subsidiarias se componían únicamente de efectivo y equivalentes de efectivo. El 23 de junio de 2017, cuatro de las filiales se fusionaron con y en la última subsidiaria restante, WaMu 1031 Intercambio. Antes de tales fusiones, dichas subsidiarias distribuían el efectivo restante al Fideicomiso. El fideicomiso recibió $ 444.333 el 27 de junio de 2017. La última filial, que ya no tiene activos, se espera que se disuelva antes del 31 de diciembre de 2017. 

De 78 a 93 millones de dólares en hasta-No hay recompensa por Piers-Left deteriorado? 


Http://www.wmitrust.com/wmitrust/document/8817600170728000000000001 


Https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=9262133 

Finanzas del Consumidor 
Visión general de la empresa WaMu 1031 Exchange, Inc. 

WaMu 1031 Exchange, Inc. opera como un intermediario de intercambio para 1031 intercambios de impuestos diferidos en los Estados Unidos. Sus servicios incluyen la preparación de acuerdos de intercambio y otra documentación necesaria, la gestión y desembolso de fondos de cambio, la coordinación del intercambio con los proveedores de liquidación y la asistencia general de intercambio a los intercambiadores ya sus asesores.WaMu 1031 Exchange fue conocida anteriormente como Lawyers Asset Management, Inc. La compañía fue fundada en 1977 y tiene su sede en Manhattan Beach, California. WaMu 1031 Exchange, Inc. opera como una subsidiaria de Washington Mutual, Inc. 
3601 North Aviation Boulevard 
Suite 1000 
Manhattan Beach, CA 90266 
Estados Unidos 
Fundada en 1977 
Ejecutivos clave para WaMu 1031 Exchange, Inc. 
WaMu 1031 Exchange, Inc. no tiene ningún ejecutivo clave registrado. 

#26367

Re: A considerar

Hola pptrueno11,

 

Muchas gracias por toda la info. que nos vas facilitando, tiene muy buena pinta.

En vista de estas nuevas noticias, que ya se empieza a aclarar tanto fechas, como precio, e incluso forma de pago.

Deberiamos hacer algun movimiento como:

 

-Ponernos en contacto con Deuche Bank?

-Con nuestro Banco?

 

Si es asi, que les puedo aportar con caracter oficial? (algun link quizas?) que les indique estas fechas ya mencionadas para como me dijiste "esten atentos" y/o lo que cobrare porque como recordareis ni me hacen mucho caso ni se enteran del tema WAMU.

Muchas gracias de nuevo pptrueno11 y esperoms que se acabe pronto.

Un saludo a todos los que compartis mi suerte.

#26368

Re: A considerar

Hola: Te refieres a las antiguas comunes? Digo a por que refieres que las tienes desde el 2008? o como ??

Saludos de Chikis! ^_^

Brokers destacados