Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,295 / 3,346
#26353

Re: Distribucion de fideicomisos

Tienes acciones normales , o tienes scrows asignados?

#26354

Re: Distribucion de fideicomisos

Deduzco que son escrows porque no puedo operar con ellas y su valor es 0 las otras, que yo no tengo, son las que están a 1.25 + o - creo que te refieres a estos dos tipos el mío es el primero pero mi banco no saben ni que es una escrow se limitan a decirme lo que ya se, hoy mismo me han dicho que ellos son Bbva y le he enviado algo de Deutche banc. ( Vamos que no se ha leído mi Mail y menos la info que le he pasado)

#26355

Re: Distribucion de fideicomisos

Así estoy yo con Liberbank, tengo scrows y no saben nada. Habra que esperar a que algún forero nos diga algo.

#26356

Re: Distribucion de fideicomisos

La liberación de LTM  a los accionistas tenedores de scrows puede que desee tomar unos momentos para c omprobar sus cuentas de agente individuales, y comprobar que la información de contacto está actualizada y actualizada como se indica en el perfil... y, asegúrate de que el mercado de dinero asociado Cuenta, (las cuentas de target) también están en orden y están activas. debe estar copn esas condiciones dadas  y estar en una posición para conectar correctamente con su agente. y  Tu Agente 'para tener tus cuentas en el orden correcto, para poder hacer depósitos en tu nombre'.

Recomendacion  en España: llamar a tu agente de  bolsa donde  compraste  las acciones  y  preguntarle  al comprarte  tu acciones en USA fue hecha  la compra por  su represntante? si es asi  la distribuicion llegara a  representante en usa y este  enviara  a la aegncia de  bolsa  donde las comopraste   y esta  te   hara  la entrega a tu numero de cuenta . si hay   una rotura  en esa secuencia  jamas te llegara  tus  scrows  o   dinero, ´pongale cuidado y desde ya advierte a  tu brocker o agencia de bolsa donde tu  compraste, que  pronto habra  distribucion y que esten atentos ellos no saben pero si  se pueden enterar y estar atentos  con la represntacion que tienen ellos en USA, yo  les avisare  cuando  salga  la lsita de la distribucion, alli no estaran  uds   estara  la agencia de  bolsa de USA quien representa a la agencia de  bolsa de España  donde ustedes  comporaron las acciones,  es sencilla  pero no descuidarse 

 

#26357

Re: Distribucion de fideicomisos

Hola; cómo vaí? Fijate en lista de documento reciente no vi CLASS 22.

COMENTAS?

Saludos de Chikis! ^_^

#26358

Re: Distribucion de fideicomisos

Yo doy por hecho que si tengo los scrows y si en la distribución pasada recibí los títulos... Si vuelve a haber otra distribución me lo darán igualmente.
Lo que haré será decírselo a mi agencia en cuanto haya una distribución como hice la primera vez.

#26359

Re:Respuesta de GLOBIC a mi mail

-Envío este correo porque, como he leído, necesito un Certificado de propiedad benéfica para ser pagado por mi Washington Mutual.

Mi DNI es XXXXXXXX0 (es mi documento de identificación nacional aquí en ESPAÑA)

También me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través de este correo ...

Cuando se conocen fechas de pagos o cantidades.

Asimismo, le adjunto mi cuenta de valores en el banco BBVA donde se depositan mis valores, si necesita otra documentación, no dude en hacérmelo saber. Espero su respuesta.

Muchas gracias.
 

 

-Sr. López,
 
De su correspondencia se desprende que usted tiene reclamaciones derivadas de la propiedad de ciertos títulos de renta variable emitidos por Washington Mutual Incorporated (la compañía holding que posee Washington Mutual Bank). El acuerdo mencionado en los avisos del Fideicomisario en el sitio web de Globic no implica valores de renta variable emitidos por Washington Mutual Incorporated. El acuerdo se refiere solamente a los valores respaldados por hipotecas residenciales específicos que se enumeran en el Anexo 2 al aviso del 28 de abril de 2017 del Fideicomisario (adjunto). Como tal, no hay comunicaciones del Fideicomisario dirigidas a usted a menos que usted también sea dueño de uno o más de los valores respaldados por hipotecas residenciales listados en el Anexo 2.

#26360

Re: Re:Respuesta de GLOBIC a mi mail

Tengo la sensacion de que esta por venir un pago pero no veo claro que sea para la gente que tenemos WAMU de antes que reventase todo sino  que es como otro producto WAMU que no son acciones por lo que comenta el Sr. Robert Stevens NO IMPLICA RENTA VARIABLE.

Si os enterais de algo o no le he explicado algo bien a la gente de GLOBIC comntadmelo.

Muchas gracias.

Brokers destacados