Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,240 / 3,346
#25913

Re: Por cierto buena oportunidad hoy con Abengoa para hacer trading.Cogidas a 1 y soltadas a 1,47.Espero que hayaaprovec

Esa no es la cotizacion,mira el Ibex y lo compruebas.Yo no gano nada mintiendo

#25914

Re: JPM...investigado por conducta criminal

Simpson tu gran audiencia espera expectante tu discurso de fin de semana de porque la accion se esta yendo a las catacumbas en contra de las previsiones optimistas.
Aqui no vale decir un dia que sube un x%, ya esta bien la broma.

#25915

La reflexión del fin de semana

Falling PPS for WMIH
WMIH is a stock that will be worth either $0.50 or $5.00+ depending on the outcome of merger and acquisition deals that will utilize its tax benefits. The pps is falling right now on relatively light volume which suggests that a few shareholders are tired of waiting and want to take what they can get. If WMIH (with KKR) is unable to execute any deals to benefit shareholders, the people selling now will consider themselves fortunate.to have gotten out when they did. On the other hand, if WMIH does eventually execute some sort of deal(s), those same people would regret selling. No one (including WMIH and KKR) knows what will happen. What we know, however, is that WMIH continues to explore potential deals. We also know that they have been working with KKR for over 10 months now, and KKR is very serious about what they do. If WMIH were to announce in their next quarterly report that they have abandoned the effort of putting together a deal, the pps would dive to the value determined by the liquid assets of WMIH. They have not done that, however, and so our patient and hopeful wait goes on

#25916

Más quemado que las maracas de Machin

Está claro MrSimpson que estás más quemado que las maracas de Machín, viendo que los únicos que cobramos somos los poseedores de whauq. Todavía sigo esperando tu disculpa pública a mi y al resto de usuarios que seguidos por tu bombeo interesado han sufrido grandes pérdidas.

Saludos

#25917

Re: La reflexión del fin de semana

1. Reconocimiento que el acuerdo con KKR es papel de fumar porros.
2. Disculpas publicas a Maximunae y a todos los estafados.
3. Devolver todo el dinero a Ten Shin que las esta pasando de órdago.
4. Antes de bombear información falsa hacer el DD correspondiente.
5. Buen fin de semana.

#25918

Disculpas??? jajajajaja

La gente debe ganarse el respeto de los demás y tu solamente eres un payaso que se cree el rey del mambo. Yo estoy descontento por el rendimiento de los ultimos 3 meses del valor pero si creo que al final saldremos beneficiados.

Te ries de Alibaba cuando lleva un 90% de rentabilidad en unas pocas semanas...esa jugada no te gusta comentarla...solo quieres hablar de disculpas bla bla bla... gánate el respeto de la gente y trabajate un poco tu ego que está sobredimensionado.

Te lo repito ni eres tan bueno como te crees ni yo soy tan malo como me pintas...así que a chuparla!

#25919

Re: La reflexión del fin de semana

1. Reconocimiento que el acuerdo con KKR es papel de fumar porros.

Si creyera que lo fuera no estaría aquí...si pienso que al final lo haran pero igual la fecha es posterior a marzo 2015 en vez de ser antes fin 2014 como creiamos muchos... honestamente no lo se. Solo se que aquí somos 3 gatos hablando de WMIH pero en otros grupos hay entre 500-1000 inversores que estan dentro y cada uno tiene su visión... te podría decir que un 5% opinan como vosotros y el 95% restante le ven posibilidades al valor pero NADIE conoce la variable tiempo.

2. Disculpas publicas a Maximunae y a todos los estafados.
Ya he contestado a Maxi... al resto de la gente cada uno ya es mayorcito.

3. Antes de bombear información falsa hacer el DD correspondiente.
Aquí se ofrecen opiniones no información falsa Besugo... no seas ventajista.

Buen fin de semana a ti también.

#25920

Re: La reflexión del fin de semana

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=84421560

Sobre los Escrows:
Este post es de James Burrell una persona que conozco y muy cercana al Juez Douglas Southard
miembro del BOD cada uno que crea lo que quiera la última palabra aun no está dicha ni la BK se ha terminado.

Carpe diem para todos y buen finde

Brokers destacados