Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,235 / 3,346
#25873

WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

Tras la entrada de la operaciones de $7 Millones que habrá comprado algún Hedge Fund.

La educación se la debe ganar uno... ¿a que no te gusta que te ataquen?
Pues tu no paras de hacerlo a cada post y a veces hay que ponerle a uno donde le gusta estar que es en el candelero... te agradecería que si este hilo no te importa más que para malmeter que te piraras y si lo que quieres es cordialidad que empieces por dejar de atacarme porque aquí la paciencia tiene un limite.

Saludos

#25874

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

Que te digan lo malo que eres, no tiene nada que ver con insultar directamente y hacer mofas homófobas como ya te habrán explicado los de Rankia, veo que sigues sin pedir disculpas públicas... No encontraras ningún post mío en el que te haya insultado, puede rebuscar lo que quieras.

Saludos

#25875

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

El tiempo lo pone todo en su sitio... el que no tengas nada mejor que decir solo me hace ver que lo que piense de ti sea exactamente lo que ya he escrito... si no quieres hablar del valor piérdete. Si solo haces malmeter hacia mi persona, pírate... si no crees nada salvo que se va a ir al garete... ábrete todos los Cortos del mundo... pero a mi déjame tranquilo que ya me tienes un poco cansado de tu ironía.

Te voy a hacer una sola pregunta y respondela si sabes... ¿me puedes explicar porque alguien se ha puesto largo con una operación de $7 Millones? Deben de estar muy locos para hacer algo así... ¿no crees? o no será que manejan más info que tu y que este que escribe y saben que cosas muy buenas para este valor van a empezar a ocurrir en un futuro no muy lejano.

#25876

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

¿me puedes explicar porque alguien ha vendido acciones en una operación de $7 Millones? no tienes ni idea de como funcionan los fondos de cobertura y sus operaciones para cubrir cortos, está claro que de donde no hay no se puede rascar, llevas diciéndo las mismas tonterias desde que la acción cae en picado desde 3,5, las mismas tonterías una y otra vez. Y para terminar tu no eres nadie para mandar irse ni a mi ni a ningún otro forero, tu solito te vas a ganar que te retiren el acceso de por vida creo que ya estás avisado, entonces montate tu propia web simpsoniana y te posteas tu mismo con belleza todos los días jajaja

Saludos

#25877

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

¿te das cuenta quien eres?... prefiero que me baneen por decir lo q pienso a ser como tu.
Hasta luego Lucas

#25878

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

Simpson a ver si guardas las formas de una vez, ya sabemos que no te gustan las criticas y hasta a mi me has dicho que me vaya a paseo mas de una vez porque no asimilas los comentarios opuestos a tus creencias.
Tal como dice Maximunae si quieres hablar tu solo debes abrir un blog y entonces te darás cuenta de la ausencia de audiencia que conllevas, de hecho en muchos blogs se auto postean los autores porque lo que comentan carece de interés o es información nimia.
Ya esta bien de auto engrandecerse cuando sube la acción teniendo en cuenta que baja mas que sube en su contexto.
Sin comentarios el precio manda.

#25879

Re: WMIH recupera terreno +6% y cierra a $2.12

Cierto...y antes de ayer me estabais diciendo que me pusiera Corto que lo vendiera todo...y os di mis explicaciones y vino a parir de nuevo tu amigo y os habeis equivocado... pq esto va para arriba... pq no entendeis la clase de valor que es ni que podéis estar dirigiéndole la vida a la gente tu y tu tocayo listillo que se cree q se las sabe todas y no es tan listo como se cree.

Yo me abrí este hilo y moriré con el... al que no le guste que se cree el suyo. Si no es tan difícil... os va el morbo y no os podeis dejar pasar una oportunidad cuando baja de atacar pero yo también se responder cuando creo que todo tiene su límite y aquí paz y después gloria... ahora toca subir... ya volveréis a despotricar... si ya nos conocemos.

No existe el Ying sin el yang... ni este hilo sería lo mismo sin vosotros... pero todo tiene un límite y no me gusta que me toquen las p......

#25880

La pesadilla de JPM: La testigo de los $9 Billones

Que JPM son unos mangantes de altura eso no lo duda ya nadie... ladrones de guante blanco que tapan con Billones sus pecados...he aquí a la testigo protegida que ha dicho basta y ha hablado para Matt Taibbi (Rolling Stone)...
¡Pedazo de periodista de investigación!

http://www.rollingstone.com/politics/news/the-9-billion-witness-20141106#ixzz3IKR5aoFq

Al final el tiempo saca toda la verdad a relucir...aunque puede que ya sea algo tarde

En España nos pasa mucho de lo mismo... :) :) viernes con humor del bueno

https://www.youtube.com/watch?v=eGngjaclMwI

Brokers destacados