Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,234 / 3,346
#25865

Re: Informe WMIH (October) T11 Capital: Ali Meshkati

Besugo no te mates por saber que el tiempo te lo dirá que es más bonito no saber tanto ni tener que preguntar... yo no estoy aquí para preocuparme por un movimiento de este tipo sino para estar posicionado cuando lleguen las noticias.

Te lo acaban de explicar un trader de bastante prestigio en inglés...

Disfruta de tus cortos...

#25866

Re: Informe WMIH (October) T11 Capital: Ali Meshkati

Tu problema es que mantienes largos sin vender en ningún momento y acabas trasquilado cuando venden los que controlan el cotarro.
Hay que ponerse largo cuando estén baratitas no cuando sus múltiplos están fuera de orbita.
Las teorías Buffettianas no funcionan con estas acciones.

#25867

Re: Informe WMIH (October) T11 Capital: Ali Meshkati

Besugo: Gracias por tus consejos pero te repito que es muy difícil vender una posición como la mía y pretender recuperarla más abajo... así que ábrete tus Cortos y que te vaya fenomenal.

Tengo 3 posibilidades en el valor:

1. Que algo ocurra antes de final 2014 (estaremos estables o subiremos)
2. Que no ocurra nada (estaremos estables sobre $2 o bajaremos)
3. Que lo que ocurra sea una vez la fecha de 3 años post BK (Marzo 2015)(estaremos estables sobre o bajaremos)

Tras todo el tiempo que llevo dentro estoy a 2-6-12 meses de conocer si he jugado bien mis cartas pensando en una posible operación por parte de KKR que es lo que realmente veo potencial. Mucha paciencia y poco más que seguir esperando.

#25868

¿Qué tal esos largos? en rojo que te quiero rojo jaja

Bueno MrSimpson veo que tu en tu línea, por que no pones las conversaciones que han mantenido algunos accionistas con miembros de la junta directiva, y que corroboran los que mucho ya dicen abiertamente, que el corrupto presidente del EC y ahora de WMIH no tiene ninguna prespectiva más que no comunicar nada y llenarse sus bolsillos?

Baratitas baratitas no hay gráfico de acumulaciones ya? jajaja

Saludos

#25869

Re: Informe WMIH (October) T11 Capital: Ali Meshkati

Mr Simpson si es cierto lo que comenta Maximunae las acciones van a caer en picado en cualquier momento, se ve venir desde hace tiempo las ventas masivas. Ya tenemos aqui la WAMUQ segunda parte

#25870

Maximunae ¿Porque no te callas?

Aquí tienes tu grafico de acumulaciones. 

4.5 Millones acciones

4.8 Millones acciones "Afterhours"

#25871

4.8 Millones acciones tras el cierre de ayer

Las dos ultimas veces que tuvimos un volumen así fueron precursores de buenas subidas:

4-10 marzo 2014 de $2.84 a $3.49
9-18 Dic 2013 de $1.10 a $2.67

A ver que ocurre lo que está claro es que han tumbado el precio para esos trades acordados.

#25872

Re: Maximunae ¿Porque no te callas?

Bueno veo que ya has o te han borrado tus insultos directos, espero que en Rankia tomen medidas contigo y te banen de una vez por todas por tus repetidos insultos directo y homófobos. Imagino que te habrán dado un toque por aparte de no tener ni idea de bolsa por no tener ni pizca de educación.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados