Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,199 / 3,346
#25585

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

El fin del mundo se viene pronosticando desde hace siglos. Nostradamus.

#25586

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Arruinaste a Ten Shin y otros desgraciados, faltas tu mismo para completar la profecía y que no paguen solo justos por pecadores

#25587

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

¿No puedes hablar del valor? Siempre estas con el disco rallado... cansas bastante Besugo.
Una semana menos... más cerca estamos.

#25588

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Cansas bastante más tu, con tus tiempos siempre equivocados, desde las wamuq, hablamos de cuando decías que para navidad regalito?, que para el primer trimestre?... que para... siempre vas alargando la agonía como con las wamuq, y mira como acabaron. Eres malo malo de solemnidad.

Saludos

#25589

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Cual es tu problema? Sácate otra fotito enseñando morritos anda.
Mojate y di un valor que dentro de un año este +180% y deja de decir pamplinas acólito.

#25590

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Sigue acosando e insultando mrsimpson a tus detractores al final rankia te moderara a ti y sólo podrás escribir como Bellezza : ), ya dí varias recomendaciones para paliar tu reguero de pérdidas, búscalas anda... y verías lo que hubieras ganado listillo ; )

Saludos

#25591

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Simpson te falta educacion, cuando el valor no hace lo que tu dices te picas y es algo a lo que deberias estar acostumbrado ya que fallas mas en tus pronosticos que una escopeta de feria

#25592

Re: Mis conclusiones del artículo de Bloomberg

Porque no respondes a la pregunta? Como siempre atacas... Di un valor que se vaya a revalorizar en vez de estar siempre hablando del pasado.
Ahhhhh que no sabes ninguno. Tampoco te gusta hablar del valor solo vienes aquí a ???

Brokers destacados