Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,193 / 3,346
#25537

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Falta Bellezzaaa : ) jajajaja vaya tela...

Saludos

#25538

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Os pido un poco de respeto, creo que no es mucho pedir. Yo no me he dirigido a vosotros en ningún momento, así que por favor, haced lo mismo conmigo. Cada persona nueva que entre en este foro tiene que ser el Sr_Simpson? Estáis llenos de fantasmas. Lo dicho, os pido por favor que me ignoréis, será mucho mejor para el foro y para la gente que lo lee.

Mil gracias.

#25539

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Jajaja, no comment - W_______________mih - Mr____________________Simpson

#25540

A la atención de los moderadores de Rankia

Les pido por favor que le digan a este señor que aquí se viene a hablar de estas acciones y esta empresa, para bien o para mal, y que si no lo hace se le baneará, creo que son las reglas, no? el ser respetuoso con los demás usuarios, pues conmigo no se está cumpliendo. Ustedes tienen todos mis datos y deben de saber que sólo escribo con este nick. No consiento que se me llame mentirosa.

Les agradezco de antemano su atención.

#25541

Re: A la atención de los moderadores de Rankia

Ya esta bien la broma que investiguen no solo tu Nick además los de:

Mcmanaman

Kalakala

Belleza (Confirmado por el mismo Simpson que lo había creado el mismo para hacer bromas)

Son nicks del propio Simpson

Lo que no puede ser es que en un hilo postee el autor y el mismo utilice otros nicks para difundir noticias interesadas. Esto si que es intolerable

A fin y al cabo aquí hay gente que ha perdido mucho dinero por seguir las recomendaciones en base a bombear estas. acciones

#25542

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vaya mierda de hilo, que pesadez iros a foro coches

#25543

Ordenes Iceberg

http://www.investopedia.com/terms/i/icebergorder.asp

Hace 2 días hubo bastantes de este tipo... tipica estrategia de Ballenato.

PD: Acabo de leer la parte superior y de verdad alucino... habeis perdido los papeles.
Creo que Rankia debería hacer valer las normas del foro porque ni hablais del valor ni nada solo os dedicais a destruir.
Enteraros ya...todo eso que posteais son personas autenticas que desean postear sin que les insulteis a cada rato.
Tened un poco de decencia.

#25544

Re: Ordenes Iceberg

Simpson que hables de decencia tiene narices, yo alucino, postea lo que quieras pero ya vale de estar jugando con nicks que solo hacen perder el tiempo en leer sandeces.
Si tienes mucho tiempo libre dedícalo a otra cosa y no a auto comentarte, demostrando que eres un impresentable.

Brokers destacados