Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,175 / 3,346
#25393

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Hay varios detalles que te delatan como Macnaman y otros nicks que has utilizado en su dia todo para mover el hilo, si no pobrecito Simpson habla solo con las paredes.

#25394

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Besugo por segunda vez...esta semana te rajastes con la apuesta.
Te librastes de ser desplumado..aunque demostraste muy poca confianza en ti mismo.

¿Que te apuestas que ni soy ese usuario ni tan siquiera le conozco?
¡Venga hombre! que lo quiero donar a alguna ONG.

Dile a tu compi que haga una averiguación y la filtre en WikiLeaks :) :)
a ver si ya os quedais tranquilos... las risas pasadas no garantizan las risas futuras de ahí
que andeis un poco perdidos... hay que innovar.

#25395

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Lo que tienes que hacer en vez de vacilar tanto es pagar a Ten Shin que lo arruinaste en su compra de 70.000 € de WAMUQs en 2010. Tienes delito.
Y mira que estoy cansado de defenderlo, solo aparece de vez en cuando para soltarte sus reclamas y ni te dignas a responderle. Eres el colmo de la desvergüenza.

#25396

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

El experto en desviar conversaciones vuelve a salir. ¿Te das cuenta? En vez de hablar tanto pon la pasta sobre la mesa y luego seguimos hablando...

Las personas que invierten en bolsa no lo hacen sabiendo que si les sale mal tienen que buscar un culpable.
¿
Es esa tu estrategia de inversion? o la de evasión a la pregunta que te he hecho pues te has montado una pelicula con los dibujos animados que no veas.

#25397

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Yo ya te he dicho que esta acción se hundirá, solo esperar a que las verdaderas noticias afloren.

#25398

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Alea iacta est !

#25399

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

qué ya vale de pelearse! Para qué? Quién tiene que aportar, que aporte. Quién tiene que opinar, que opine. Se agradece. Pero no sobre las personas. Quién se mete en bolsa, sabe que puede arruinarse o, también, ganar.

#25400

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Simpson no tienes remedio con tu personalidad múltiple digna de estudio médico.
Tu mismo auto comentándote con kala kala y Macmanaman
Te falta volver a resucitar a Belleza para que ponga cachondo al personal.
Inversor 71 amigo intimo. Chikis de palmero.
Vaya prole, para que montéis un Club de Inversión todos juntos y acabar arruinados.
Este hilo hará historia
Si no lo veo no lo creo
Eres el colmo de la desvergüenza.
Jajaja

Brokers destacados