Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,174 / 3,346
#25385

Re: Registro de la Corte:22 de mayo

Simpson...de nuevo cerca de los 3$. Que hacemos ahora? Nos ponemos cortos como nos están recomendando??? O seguimos subiendo??? Yo lo tengo muy claro....y vosotros??

#25386

Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Aun quedan 7 dias de trading hasta el 4 de Junio.

Lunes cerrado por Memorial Day USA

Buen fin de semana a todos

#25387

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Yo comentaría q hoy a vuelto a subir el precio del pan, pero como no me deja el "comité de sabios" pues no lo digo. Tampoco voy a decir q cuando un rebote es desde los 0,40$ hasta los 3.00$ no es un rebote del gato muerto, por eso no lo digo. También voy a esperar a ver sí el "comité de sabios" me su bendición para poder opinar de algo. Esperare paciente. Besitos

#25388

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Epi y Blas la vuelven a liar

Epi y Blas la vuelven a liar

Epi: Oye Blas... WMIH está cayendo vamos a sacar el latigo y ponernos cortos para que vean lo inteligente que somos. Esto va a caer a los $2...me lo ha dicho un gato que estaba saltando por la calle con una pinta de famelico de aupa. Blas: Claro Epi...cada vez que subimos ejercemos nuestra influencia contraria al valor. Es nuestro momento! Epi: ¿Eso que es? Blas: No lo se pero me quedo muy bonito... sigamos atizando a Simpson que me han dicho que mientras más le aticemos mas sube el valor y como nosotros vamos cortos seguro que ganaremos más. jajajaja Epi: Yo no se Blas... pero yo veo la cuenta y nos estan cepillando...y dicen que esto solo acaba de comenzar. :) ;) :)
#25389

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Simpson, tu eres tonto del culo.

#25390

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Déjalo con sus dobles nicks que el mismo se autocomenta, es un caso digno de psquiatría, de doble, triple y cuadruple personalidad. Como ya te dijo pequeño Buda, Besugo sobre los 3,50 era momento de ponerse corto, si no busca... y si te apetece te hacemos la conversión de las wamuq a wmih y su precio actual... te apetece que saquemos la calculadora??? :D, ya se que no. Auu cacau.

Saludos

#25391

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Jajaja. Fijate que el nick de Macnamaman es otro muñequito que es lo que le apasiona
Sin duda los dibujos animados y pumpear esta acción son sus hobbies preferidos.
Es un problema grave de transtorno de personalidad multiple. Jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=R71WpDhZ-D4

#25392

Re: Cerramos semana a $2.91 (+2.11%) jejejeje

Si pareja... Macnaman es Simpson. Oye Maxi tu no eras adivino? Busca las IP´s listo y compruebalo. Sois la pareja más lista de Rankia y queda demostrado porque a todos nos contais vuestras aventuras. Cuando querais quedar retratados cantar alguna. Esta semana los $2 han sido de traca... Máxi que dicen tus robots? Vamos largos? :) :)

Donde las dan las toman... si fuerais de otra manera yo tambien lo sería pero no me dejais otra.
Yo llevaba preferentes...cambia el discurso Maxi que ya no cuela...vives del pasado y yo del presente y futuro verde.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados