Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,094 / 3,346
#24745

Re: Bancos voraces pierden juicioa

Law360, Nueva York (12 de septiembre de 2011, 20:17 ET) - Un Maryland juez federal dictaminó el miércoles que el fideicomisario de bancarrota Thornburg Mortgage Inc. puede continuar con un traje de $ 94 millones contra el Barclays Capital Inc. por presuntamente realizar margen injusta llamadas que infravaloradas valores respaldados por hipotecas y la venta de activos que ayudaron a impulsar el prestamista hipotecario a la bancarrota. EE.UU. Juez de Distrito Ellen Liptor Hollander rechazó una apelación de Barclays para desestimar una demanda presentada por Thornburg, renombrar TMST Inc., alegando que el banco violó un contrato con el prestamista hipotecario cuando subvaluada de valores respaldados por hipotecas se utilizan como garantía para hacer llamadas de margen superior ....

#24746

Re: Bancos voraces pierden juicioa

Sussman no dice nada en absoluto , a que se debe ese silencio acaso piensan que los comunes ya tiraron la esponja , al igual que la equidad , la disculpa podria ser normas de confidencialidad , los juicios son procesos publicos y no me vengan con esa mierda de confidencialidad cuando dicen esto hay algo que se pudre en Dinamarca

#24747

Re: Bancos voraces pierden juicioa

Efectivamente pptrueno algo huele a podrido en el Consejo de Administracion de WMIH

#24748

Re: una opinion real y valida

Wmih en un modo de escorrentía
Sabemos que el negocio de reaseguro de Wmih está en el modo de escorrentía;. Ningún nuevo negocio y esperando hasta que todos sus activos se han gastado para que pueda cerrar sus puertas Es este el caso de Wmih también? Durante los últimos 19 meses Wmih ha tenido ningún negocio, ganancias, ingresos o cualquier indicio de un plan real. Así es la Wmih corriendo BOD en el "modo de escorrentía" tomar sus bonos cada año, la concesión de pagos extravagantes a sus compinches, y esperar a que el bienestar de los activos Wmih a secarse antes de cerrar la tienda Wmih? Parece que es el plan. En los últimos 19 meses, los activos de Wmih han caído de $ 75 millones a $ 50 millones. Todavía no hay alivio a la vista para los accionistas o para la empresa

#24749

Re: Sussman y secuaces buitres

Contactado Justin Nelson (equipo de Susman)
Le pregunté por qué uno de los abogados de su bufete de abogados hizo una declaración como "más justo y razonable". Él me trasladó a otro abogado, él no introdujo su nombre. Él dijo que no sabía nada, que no estuvo involucrado en el caso. Sin embargo, ninguno de sus compañeros hizo una declaración tan "importante recuperación". Dijo que tenemos una nueva empresa. Le dije a la nueva empresa, es sólo $ .03/share, lo que es tan importante en ello. Dijo que cuando votamos, ellos ya dejaron claro en el documento. Ahora estamos condenados. Pensé que nos pagarían. Desearía que las cosas malas le suceden a todos los malos compras. Pusieron mi vida un infierno, situación muy estresante. No sólo no me paguen, pero que estaban siendo engañado

#24750

Re: Sussman y secuaces buitres

Esta claro pptrueno, finalmente te has quitado la venda de los ojos y ves lo que realmente se cuece desde que entraron los actuales dirigentes de WMIH.

#24751

Acuerdos Confidencialidad y preguntas para PPTrueno

PPtrueno: Entiendo perfectamente tus inquietudes...todos a lo largo del proceso las hemos tenido en menor o mayor medida. Solo quiero que me respondas a estas preguntas.

Dato: Faltan 89 claims para terminar esa fase del proceso y en los ultimos documentos se habla de resolver 64 de ellos.

¿cuanto crees que falta para que podamos saber porque Goldman Sachs ha sido concedido extensiones por parte de WMILT?

¿Porque no vuelva a caer la acción por debajo de $1? La hemos visto bajar hasta $0.40
Si tan mal estamos porque no se desploma...

¿Que pasa con los NOL´s de $5.97 Billones que tienen una fecha de 2 años post BK para maximizar sus beneficios?

¿Porque ahora sale WAMU a la luz tras haber estado enterrada durante 5 años?

Yo tambien escribi hace unos meses a Edgar Sargent y puse su respuesta... no creo que pueda contestar a mucho por los acuerdos de confidencialidad... yo me reitero estoy aquí hasta que el proceso de claims llegue a su fin o pueda despejar la incognita de GS.

Si te sirve de algo mi opinion yo creo que estan esperando hasta la fecha post marzo 2014 para que sepamos más y para que esa división de GS de Reaseguros que nadie sabe donde ha terminado salga a relucir como parte del acuerdo.

Ya veremos que ocurre con todo. Suerte con lo que decidas amigo.

#24752

Re: Acuerdos Confidencialidad y preguntas para PPTrueno

PPtrueno: Por último...

¿Porque se ha pagado el Tramo 3 CCB utilizando $12 Millones del fondo reservado para litigios?

Brokers destacados