Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,034 / 3,346
#24265

Reinsurance & Metlife

http://www.bloomberg.com/news/2013-05-21/metlife-limits-offshore-reinsurance-after-n-y-review.html

Articulo que habla sobre el oscuro mundo de la las captive reinsurance.

Where I've had the time I've been trying to get a handle on reinsurance and how it works, specifically interested in the capital requirements. I've read other things also pointing to "limiting" of offshore companies and this is for reasons other than taxes ( never rule out the importance of taxes as a driving force to regulations ) but it does leverage the importance of our NOL's.

lucrative as hell if you can get "in the club"

All the existing companies are bruised up and locked down from "old" policies, lot of the "new" entries have been offshore and in a highly regulated industry that has already started a push-back against offshore coupled with a tax starved government, plus the pent-up demand of the housing market that is in part hampered by low appraisals ( Low appraisals push up the need for PMI and as the market returns insures the PMI bet ).

Things look good .............. we need capital but most of all, we need to get started

#24266

Re: Reinsurance & Metlife

Las WMIH tienen un valor alto respecto a su valor libros.

Si hay un desplome en las bolsas estas acciones se iran a 0´30 cts.

#24267

5 Junio WMIH Junta Accionistas (NY)

Capitalización
NOL´s
Hearing GS
5 Junio - ¿posible info al respecto de datos sobre Business Plan?

No te preocupes tanto del valor de libros que el BOD tiene sus intereses en WMIH más que tu.

#24268

Re: 5 Junio WMIH Junta Accionistas (NY)

Yo no me preocupo tu y los que estais en ellas si que debeis preocuparos ya que desde que empezaron a cotizar no ganan nada incluso pierden, cualquier accion americana CONSERVADORA gana mucho mas eso sin contar con lo que habeis perdido con las famosas Wamu.
No esperes que sea benevolo con estas acciones cuando han resultado una pifia en todos los sentidos.
Lamentable y patético.

#24269

Re: 5 Junio WMIH Junta Accionistas (NY)

Eso diselo a los que han comprado a 0.40 durante estos meses o los que han promediado a la baja para bajar su media.
Jejejeje seguro que opinan igual que tu.
Ya faltan 10 días así q ánimo que se que nos deseas lo mejor

#24270

Re: 5 Junio WMIH Junta Accionistas (NY)

Mejor díselo tu a los que están pillados ineternum gracias a tus recomendaciones.
Estas acciones son la joya de Rankia. Jajaja

#24271

Re: 5 Junio WMIH Junta Accionistas (NY)

Prefiero decirselo al BOD de WMIH que son los que van a dar valor a mis acciones
Y después se lo diré a Susman y el WMILT que darán valor a mis Escrows
Yo no miro atrás nada mas q para coger carrerilla

#24272

Seguimos subiendo $0.98....

Y faltan varios días aun...

Brokers destacados