Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,981 / 3,346
#23841

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Manzana deja de hacer el veleta, lo mismo estas criticando a Simpson que te pones de su lado cuando compras acciones precipitadamente por creerte sus cuentos y te quedas pillado como tantos que han dejado el hilo despues de caer en engaños inducidos por noticias falsas e interesadas manipuladas con intenciones maliciosas. Sabes perfectamente por el tiempo que llevas en el hilo que solo llevo WAHUQ y aguardo la compensación correspondiente que se producirá en cascada por ser de las primeras en la linea de cobro. En cuanto a las WMIH nadie sabe nada de nada, incluso el propio Simpson que vive su propio cuento de hadas esperando una compensación que nunca llega. La revalorizacion o pérdida total por desaparacion de estas acciones vendra resuelta en base a la honestidad y eficacia de la direccion de la Compañia que queda a dia de hoy por ser demostrada.

#23842

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Felices fiestas besugo, tienes tus horas contadas, en 24 horas al horno. :)

#23843

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Feliz Navidad Manzana y que sepas que las manzanas tambien se hornean por Navidad.

#23844

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Ya lo dice el refrán... Segundas partes NUNCA fueron buenas.
Diré a mi mujer que cocine otro Besugo en honor de mi adorado desaparecido.
Las morsas debían llevar algún conjuro Simpsoniano. :)
2013 promete ser cuanto menos interesante... Cerrara capítulos de un libro muy largo
Y más de uno descansara

#23845

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Lo de la desaparición de las acciones te lo debes creer solo tu no? Jejeje
Despierta Besugo! Ya salimos de BK. El equipo directivo ha recibido 165.000 acciones cada uno
Y tenemos a una de las mejores empresas del mundo en M&A trabajando para buscar la opción ideal para que las acciones valgan bastante más del precio actual.

#23846

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

A no ser que las acciones se multipliquen x 10 o 15 veces del precio actual, los pillados en marzo de 2010 estan con unas minusvalias del copon, que se lo deben a tus recomendaciones optimistas que pregonabas sin rubor. A los nuevos usuarios les puedes meter las trolas que quieras pero quienes conocen el caso desde el comienzo no les expliques cuentos chinos a estas alturas. Por mencionar a unos de tus ilustres cazado, el bueno de Ten Shin que perdió hasta los calcetines en la aventura.

#23847

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Me he quedado Helado contigo Besugo

Me he quedado Helado contigo Besugo

A lo mejor esas revalorizaciones que no ves posible se producen en el valor. De todas formas si yo fuera tu me ahorraria tanto discurso pesimista... cuando esten listas las H para cobrar que cierres tu particular pesadilla. Debes estar muy escocido para aprovechar estas fechas para volver a tus andanzas. A lo mejor este año te traerán carbón... No se puede ser tan listo y tan polémico como tu. No me extraña que te envíen advertencias para que te baneen del foro...si es que te las sabes todas. En esta vida uno debe saber mojarse... los que compraron preferentes cuando recomende obtendran unas muy buenas plusvalias... y otros perdieron y eso siempre lo hemos asumido pero disparar al mensajero solo puede estar causado porque tu perdistes igual o más que ellos y no lo quieres asumir o a lo mejor estas buscando un culpable y claro ahi siempre estoy yo. 2013 será el año en el que se aclara todo así que tranquilo y disfruta de tus Navidades si es que puedes claro.
#23848

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

fELICIDADES... varios años y este hilo sigue abierto (no sé si para bien vuestro o para mal)....
Un saludo
PD : Besugo, decían que te habías muerto.... me alegro que no sea así.

Brokers destacados