Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,980 / 3,346
#23833

Re: Respuesta de Goldman retrasada hasta 13 febrero 2013

Ni regalo de navidad ni p..... en vinagre.
De aquí a final de año se sigue cumpliendo el guión del pasado. Na de na,de na...

#23834

Re: Respuesta de Goldman retrasada hasta 13 febrero 2013

Que mal llevan algunos la espera... Feliz Navidad!

#23835

Re: Respuesta de Goldman retrasada hasta 13 febrero 2013

Simpson tienes la cara mas dura que el cemento armado, despues de arruinar a numerosos foreros que ya ni postean aburridos y desesperaods por sus pérdidas todavía deben escucharte cantando villancicos en Navidad como si nada hubiese acontecido.

#23836

Re: Respuesta de Goldman retrasada hasta 13 febrero 2013

Zzzzzzzzzz Zzzzzzzz Zzzzzzzzzzz
Feliz Navidad a ti tb Besugo. No cambies!

#23837

Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Feliz Navidad Simpson. No cambies el discurso aunque se hundan las acciones, los que perdieron hasta los calzoncillos en Marzo de 2010 siguiendote siguen esperanzados con tus vaticinios, al menos el pronostico de fin del mundo del 21 de Diciembre ya ha caducado pero tu renuevas cada año las promesas de revalorizacion. Jajaja

#23838

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Feliz Navidad Besugo!!! Joder tío, en este hilo hay un cabronazo que decía que habías "fallecido" y estuve a punto de enviarte un privado, porque hacía mucho tiempo que no participabas en el foro. Me alegro que estés de vuelta. Espero que, para el año que viene, las bolsas suban y ganemos un montón de pasta! Ja, ja.
Saludos!!

#23839

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Feliz Navidad tambien para ti Claudio, de vez en cuando voy leyendo tus aportaciones siempre interesantes. Deje de postear en varios hilos porque me dieron un aviso de la cupula de Rankia de inhabilitarme en el foro debido a mis trifulcas con Knowthing en el famoso hilo de ciclos, lo cual me coartó para seguir aportando mis pensamientos, ya sabes que no tengo pelos en la lengua. Lo de darme por muerto viene originado por un Peruano del hilo de Wamu que aprovecho mi ausencia para descargar sus deseos. Saludos.

#23840

Re: Los vaticinios de Mr. Simpson se renuevan año a año.

Besugo, estas dentro de WMIH? Llevas SCROWS?
Que opinión te merece la evolución de WMIH ?
Llegará el dinero para los SCROWS de preferentes?

Habla ahora o calla para siempre, je,je,je

Te puede interesar...
Brokers destacados