Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,800 / 3,346
#22393

Re: Opinion de Besugo

Entonces los precios actuales de las WAHUQ no son tan malos realmente, estan a menos de 3.

#22394

Re: Opinion de Besugo

Es una opcion ir entrando o esperar los soportes comentados por Maximunae, cada uno debe evaluar su aversion al riesgo.

#22395

Re: Opinion de Besugo

El riesgo creo que es altísimo, así que el que tenga pensado entrar y quedarse hasta el final le daría igual a 2.5 o a 3, no crees?

#22396

Re: Opinion de Besugo

Mas riesgo tienen las preferentes por orden de cobro.

#22397

Re: Opinion de Besugo

No hombre besugo no me mal intepretes. Me refiero que el que se la quiera jugar el comprar a 2.5 o 3 no dista mucho. Y el que quiera entrar con todo me imagino que sería recomendable 100% en WAHUQ, en vez de repartirlo en WAHUQ 50, y en Wampq 50,

Saludos

#22398

Re: Opinion de Besugo

Pues acaban de comprar 2 partidas de H´s en total 300.000 acciones.

#22399

Re: Opinion de Besugo

Hombre eso de que no es mucho podrias hacerte con una mayor cantidad de acciones +18% comprada a un precio menor te llevarias mayores ganancias si la cosa sale bien.
Si lo de las 300.000 es una compra pues puede que no veamos esos 2.50 finalmente.

#22400

Re: Opinion de Besugo

Esta puede ser otra transaccion de los SNH que se quitan acciones de encima ante la investigacion del IT

Brokers destacados