Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,744 / 3,346
#21945

Re: ¿POR justo y razonable?

Wamkq despuntando +15% al final sesión
Wamuq +7% y las Ps subiendo un 1%.
menos da una piedra

#21946

Parece que la Juez Walrath nos va a dar algo más de tregua... o no !!!

Pongan los motores en marcha en caso que esto vaya para largo...
les dejo con algo off topic pero que no deja de ser impresionante...
a ver si damos un salto adelante como este :) :)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/30/masdeporte/1314696660.html

#21947

Re: Parece que la Juez Walrath nos va a dar algo más de tregua... o no !!!

Esto va para largo cuasi seguro por interes común de JPM - FDIC y de todos los abogados chupasangre que estan cobrando minutas astronomicas por poner objeciones repetitivas, este proceso interesa que se muera en el tiempo por conveniencia de los estamentos poderosos que solucionan por la via de la espera cualquier posible delito o intervencion indebida del regulador. ¿Quien se acuerda a estas alturas del 2008?

#21948

Re: Parece que la Juez Walrath nos va a dar algo más de tregua... o no !!!

Solo los que lleven +1000% de ganancias

#21949

Re: Parece que la Juez Walrath nos va a dar algo más de tregua... o no !!!

pero...¿no iba esta semana la jueza seguir escuchando declaraciones?
saludos

#21951

Re: Tus ataques y autómatas me aburren

Por la boca muere el pez, y tu la tienes demasiado grande. Me consta que has jodido a mucha gente, me han enviado emails privados explicando la situación, y a lo máximo de tu falta de respeto hacia ellos es reirte y burlarte, y si puedes chivarte para banearles. Todavía estoy esperando que plantees alguna operación de beneficiencia en vez de sólo criticar e insultar a los demás que no comparten tus actos pumperianos.

Saludos

#21952

Re: La Juez Walrath aprobando POR, controlado por bonistas.

El que avisa no es traidor, dirá la juez a la equidad. Como se le haya calentado la mano de firmar POR's aprobados... ñam ñam. Pero esto no es nuevo si se verifica el historial de esta juez siempre ha fastidiado a la equidad.

Saludos

Brokers destacados