Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,726 / 3,346

Re: Si la Juez aprobara al POR...

Aun en ese supuesto que sabes no lo he puesto mas que en duda tanto como confirmar el POR, no te creas que las preferentes full value y tus historias pumperianas de que el EC toma el control. Ni te lo creas, será el cuento de nunca acabar solo apto para especuladores que entran y salen segun las noticias, los abogados son los que estan sacando tajada al proceso y comiendose la caja poco a poco. Si lo confirma entonces ¿Que les diras a tus pillados? ¿Les daras un sermon? No, claro saldras por patas y nunca mas se sabrá de ti.

Estaré aquí para verlo... cosa que nunca pensastes haría.
Pero no nombremos al Diablo. Pensemos en positivo. Yo fijate me conformo con que las Preferentes se pagaran a un 20% con eso yo ya me retiraba a esperar autenticos caramelos... ya sabes el que algo quiere algo le cuesta. Nadie dijo que esto iba a ser fácil lo que da mayor mérito a esta espera de 3 años.

Tu cambias las expectativas con el paso del tiempo, en 2010 decias que tus preferentes a full y cobrando intereses, ahora 20% ¿Proximo año que dirás?

Hay que ser coherente con los tiempos que corren. ¿O es que tu eres cazurro-ceporro y llueve o truene no sabes cambiar de parecer?

Mis expectativas son conseguir una estabilidad que con un 20% la tendría de sobra. Si hay más bienvenido sea... ¿que esto va a durar más? probablemente... pero mientras tenga tiempo y ganas de verlo me quedan años de vida por delante. El momento acompaña cuando se desvele más la trama pues vere si reorganizo mis pensamientos de otra manera.

Hay que saber moverse con fluidez...corren tiempos dificiles.

Excusas, lo cierto es que tu y los pumpers americanos habeis mentido descaradamente con informacion falsa antes de marzo de 2010 especialmente. Aqui ya has quedado suficientemente retratado por mucho que digas que Rosen y SNH, has perdido la credibilidad en todos los aspectos.

La Juez rechazará el POR...

Me importa un comino por no decir otra cosa lo que los 2 penseis de mi credibilidad. Ojalá todo salga bien y os den candela.

Nothing has changed other than two things:

(1) The time delay as I said, would erode the PPS as the weak panic and dump

(2) The entire dow plummets on uncertainty and debt concerns

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

We are basing our entire judgement on equity being paid. We have already rejected two offers, and swept through confirmation standing by IT allegations to start...I agree with AZ, and the defense has a myriad of other allegations they are waiving in front of JPM, GS, and the FDIC for starters.

The FDIC, GS, and JPM are praying and hoping their massive collective influence of who's who's will bag this case closed forever in a dark chapter of American history. The money will be blood money, and will come with a similar curse the Hope Diamond had.

If Judge Mary Walrath is a decent citizen, and abides by the oath she swore when she became a justice, we win. Every sincere short and long knows the truth, its not a debate if Washington Mutual was solvent when it was seized. For the pinhead shorts who continue to say the FDIC has the right to seize a solvent bank that threatens reserves it is also known Washington Mutual had extremely strong liquidity options at the time of seizure.

The seizure should have never occurred, JPM and GS criminally shorted Washington Mutual down to death and gave the scraps to hedge fund friends who planned their own little trick and got caught.

Now everything stinks and is as the judge even said, "IS TAINTED." Lets see what happens next, because by my count, nothing has changed which is not reflected in the falling pps.

Venga Simpson no te piques y asume tu responsabilidad, has ganado con la creacion de tu hilo comprando barato pero muchos otros han pérdido hasta ahora, una gran mayoria que compraron a precios de principios de 2010 y estan pillados o ya vendieron, no esperes que te den ademas las gracias por tus recomendaciones mal calculadas en timing.

Rosen pone a las Comunes en el POR

Well, there is one other possibility why Rosie put common into the POR. Assuming that he doesn't think the POR will go through and he knew what he did before was against Equities. A lawsuit is coming against him and Weil and he wanted to show that he did in fact amended the plan to include Equities, because he realized his error blah blah blah so he can at least have an excuse to defend himself ??

Except the debtor's knowingly allowed the SNH to negotiate a deal that put them in the money.

Epes' testimony should not only kill the POR and GSA but shake up the control of the estate. IMO.

I think you make a valid point, but how on earth could this be approved considering the testimony and evidence in the EC's written closing arguement?

Brokers destacados