Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,678 / 3,346
#21417

Re: Parker Folse se está saliendo...

Mira el volumen de las P´s... es mediocre.

#21418

Re: Parker Folse se está saliendo...

Cuando subian con poco volumen alardeabas de las subidas, tienes razon pero deberias ver todo por el mismo rasero y no solo en un sentido.

#21421

Re: Parker Folse se está saliendo...

Hoy espero que sea nuestro gran dia en la Corte. Sobre el PPS
no me importa mucho mientras que los Hedge Funds canten y pongan en entredicho el GSA.
Aun quedan 3 por declarar y estamos hablando de ir a la carcel.
Hoy estoy contento por ver hacia donde vamos. ;-)

#21422

In the Money ??? ya no queda mucho para saberlo

We are In The Money! (ITM)

Aurelius’s objection to the GSA is that JPM needs to kick-in more money. Aurelius is dropping the bombs on JPM to kick-in more money to the GSA.

When JPM adds more money to the GSA, we are ITM.

FJR of .5%; adds $860M to the estate, we are ITM.

HF releases their claim to bonds, no harm/profit no foul, right? We are ITM.

JMW disgorges all bond holder claims, we are ITM.

Then the next step is we sue JPM because we are ITM.

JPM loses.

Works for me!

#21423

Te vuelves a equivocar

Te vuelves a equivocar, no van a ir a la cárcel nadie, ayer quedó claro que no van a ver ni acusaciones ni investigaciones por parte de nadie penales. Y esto la noticia de reuters lo confirma. Todavía no se ha presentado ninguna evidencia, y el EC sólo habla de rumores la equidad sigue kaput.

Saludos

#21424

Reuters baila al son de JPM

Parece que todavía no te has enterado. Si nadie va a la carcel será porque habremos conseguido el objetivo que es $$$$ para que A > P y tomemos el control.

Brokers destacados