Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,635 / 3,346
#21073

Por esta razón Pinocho nunca pudo hacer sus declaraciones de impuesto por Internet

Manzana compensando fiscalmente las pérdidas en WAMU jejejeje

#21075

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

Ese descosido se destapò solito hace mucho tiempo...

#21076

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

si no es por mi como ibais a matar estos ratos de espera hasta vuestro ahorcamiento,je,je,je

#21077

la felicidad de algunos es la desgracia de los otros

"estos ratos de espera hasta vuestro ahorcamiento jejeje"

Y Manzana piensa para sí: "mis vaticinios negativos hacia WAMU me generan una sensación maravillosa de morbosidad, no lo puedo evitar ni ocultar, soy malo pero bastante sexy (sheshy)"

#21078

Re: Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 98% de su inversión... ahora se entiende todo

Es que ahí esta otra de nuestras diferencias de base... Asi mañana mismo se cancelaran las acciones, no representaria una tragedia para mi, porque soy plenamente conciente de donde estoy metida y el riesgo que implica esta inversion (y lo que es mas importante aun, me hago cargo de mis decisiones...)
Eso no quita, que obviamente espere que no suceda, todavia crea en los vuelcos de este caso y por ende aun siga comprada.

#21080

Re: TPS cancela deposition de WMI... vaya vaya

Podria ser una arreglo de conformidad en el POR actual solo para obtener el apoyo de TPS, con lo que la equidad sigue fuera pero ellos no, hay que recordad que TPS y acciones preferentes no es lo mismo.

Brokers destacados