Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,584 / 3,346
#20665

Re: EC en control

Mr. te quería hacer una consulta que me estoy liando, ¿me dejo algo?

- EC ha objetado para ampliar el plazo para presentar objeciones al POR hasta el 1 de Julio y la jueza lo ha firmado.

- TPS ha solicitado tener un hearing antes para reclamar la producción de documentos por parte de los 4 SNHs (Aurelius ha objetado)

- Aurelius ha objetado contra el GSA. De momento dice que JPM tendría que pagar más por los intereses generados por los 4 billones que retiene de WMI (ya que debe de estar pagando el 0.20% anual). Sólo con estos intereses las preferentes ya deberían de estar in the money.

- En alguno de los fillings del EC hacen referencia al POR7, es decir que existe..

***************************************
Por lo que he podido leer hasta ahora (el filling de Aurelius), al parecer los SNH firmaron 2 acuerdos de confidencialidad que al menos Aurelius dice haber respetado, y reclaman que era responsabilidad de los debtors haber hecho público estos acuerdos de confidencialidad.

Yo creo que Aurelius es el menos 'pringado' de todos los SNHs (y por eso han sido los primeros en salir a la palestra) y poco a poco se están tirando los trastos unos a otros Aurelius->debtors,JPM a ver lo que tardan en involucrar al FDIC. La verdad es que estoy impaciente por ver cómo se defienden los de Appaloosa, Creek y Centerbridge, y a quiénes involucran.

Mr. ¿cuál es tu opinión de los próximos acontecimientos?¿qué podemos esperar en las próximas fechas?

#20666

Aurelius versus JPM

Además por lo que veo, Aurelius ya se ha enfrentado a JPM en el caso Tribune... (es dudoso que estén comprados por JPM)

#20667

Re: EC en control

Error, Aurelius es el SNH que la cagó en el I.T., los demás dan muestras de estar limpios y van a las depositions sin problema, ni Aurelius le va a resolver a la equidad la falta de capital para cobrar ni los intereses de los 4 billones que solo es una reclamacion más de tantas que la juez acaba despachando. Estais buscando dinero por los rincones ya que se sabe que ni FDIC ni JPM van a poner un solo dolar en este proceso donde la propia juez los tiene salvaguardados partiendo que los debtors son parte activa en toda la trama pringados con JPM descaradamente para eliminar a la equidad. Si a eso le sumas que TPS esta tambien en contra de la equidad a que perciban nada es dificil que los accionistas obtengan algo positivo.

#20668

Re: EC en control

Otra vez estás equivocado Mr. Listo.

Los otros 3 SNH todavía no han pasado por la palestra, por lo cual no puedes saber si saldrán limpios o no. Pero claro, como eres tan listo...

Los TPS no están en contra de la equidad, simplemente exigen la aplicación de la regla de prioridad por la cual las preferentes (que también son prioridad) sean pagadas en FULL antes que las comunes. Yo (que ahora mismo estoy 99% en preferentes) también preferiría que pagaran las preferentes FV antes que compartir nada con las comunes, pero entiendo y aceptaría algún tipo de recorte -que no fuera dramático- para que las comunes recibieran algo. Ya puse números en otro post.

Como siempre, Besugo, tergiversando la realidad.

#20669

Re: EC en control (solo lo parece) El control lo tienen los debtors.

Listillo TPS esta en contra de los accionistas o como lo quieras llamar, claro que es porque quieren cobrar ellos antes, se te olvida decir que tambien piden cobrar antes que las preferentes no solo comunes, A ver si te crees que las preferentes van a cobrar solo porque llevan ese nombre. Por si no lo has pillado. Anda y cambia de preferentes o no vas a tener ni para la telepizza de fin de semana tradeando con las K´s Mr. Tranding.

#20670

Re: EC en control (solo lo parece) El control lo tienen los debtors.

eres un caso perdido.

#20671

Re: EC en control (solo lo parece) El control lo tienen los debtors.

Yo creo que hoy Ps y Ks acabarán en verde, con un tirón a primera hora y otro en la última hora/dos horas.
Si se produce, probablemente me salga a última hora a ver si saco para las pizzas del finde.

Las comunes ni idea.

#20672

Re: EC en control (solo lo parece) El control lo tienen los debtors.

Pero tu no creias en el caso hasta el final como Mrsimpson?? y ahora andas entrando y saliendo?, si al final el más optimista voy a ser yo...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados