Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,486 / 3,346
#19881

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Besugo: No eres capaz de reconocer los aciertos solo quieres distorsionar la realidad. Te dije que hacer varias veces pero tu renegaste siempre de mi criterio.

Somos diferentes pero yo cuando me equivoco lo digo... tu eres incapaz.

#19882

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Guingo, se dice guindo.

#19883

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Que me muestres mis recomendaciones o calla.

#19884

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Hoy no, que te has caido de un pino y con el golpe no tienes las cosas claras. Espero a que te recuperes y aclares las ideas. No seré yo el que trate de confundirte. Desde el cariño.

#19885

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

El listo, que dice lo que iba a hacer y no hizo, a toro pasado se ve muy bien la corrida. Jajaja. Tanto llevarme la contraria, que a 0´04 era una oportunidad y ahora vienes llorando. Patético. Al menos yo no voy de nena, cerre mis cortos al principio con un 15% y ademas lo dije, pero tu hablas despues de una semana.

#19886

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Pues cuando pase el torero con las orejas y el rabo en la mano, aplaude. Es lo que se debe hacer, y no berrear, insultar, acusar, llorar.
Solo te he puesto ese post para que te des cuenta de lo que haces constantemente pidiendo responsabilidades a los que comentan en foros de bolsa. A que molesta? Pues déjalo ya, por favor.

Te puede interesar...
Brokers destacados