Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,271 / 3,346
#18161

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Mal tema si ya andas pensando en liarte a tiros, joer otra vez sera pero esto por lo que voy leyendo poco a poco "que esto es mas largo que la telenovela cristal", he visto 700 Billones de $ o me equivoco? eso es un pastizal imposible de pagar vamos para comprar el planeta, eso me parece a mi, venga tron animo.
un salu2

#18162

Alguien que quiera interpretar lo siguiente? :

Wilmington, Delaware, EEUU (Reuters) - Un grupo de fondos de cobertura han apelado una decisión judicial que miles de millones de dólares de Washington Mutual Inc valores relacionados son propiedad de ahora por JPMorgan Chase & Co, una decisión clave para terminar con la quiebra de Washington Mutual.

La mayor parte de los fondos de cobertura, que acaba de comprar los títulos presumiblemente por una pequeña fracción del valor nominal, pueden llegar a cosechar un golpe de suerte enorme si la sentencia es revocada, los documentos de la corte.

Tribunal de quiebras de Delaware juez María Walrath dictaminó el 7 de enero de que los valores en disputa había sido objeto de un intercambio condicional en la víspera de septiembre de 2008 de la empresa quiebra, y los valores ahora pertenecía a JPMorgan.

Los más de 20 fondos de cobertura, que incluye Caballo Negro Capital LP, Greywolf Capital Partners II y Paige Oportunidad Partners LP, apeló la decisión de un juicio sumario a la Corte de Distrito de Delaware.

Saludos de Chikis! ^_^

#18163

Re: Alguien que quiera interpretar lo siguiente? :


yo te lo resumo:esto ha sido una gran estafa de unos cuantos HDLGP que nos han robado y dejado en la ruina.

#18164

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Si seguro que Simpson le reponen las pérdidas a Ten Shin. Ja Ja.

Si las preferentes entran en face value es posible que le invite a una mariscada gallega pero abonarle 45.000 leandras de pérdidas, ni en los mejores sueños de Ten. Ja Ja

#18165

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

el pompero no regala ni una mariscada ni una gallega,

#18166

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Kiyo esto es la bolsa no ona ONG !!!!

#18168

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Es denigrante reirse de un pobre inversor como Ten que se ha dejado los ahorros siguiendo tus consejos de compra de unas acciones que han perdido desde entonces todo el valor ¿debes estar orgulloso de tus recomendaciones? el pierde pero tu ganas buena simbiosis pero la burla sobra despues de un acto tan indigno

Brokers destacados