Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,855 / 3,346
#14833

A Busy Day: Paulson meets with Reich; Camels; No Short List

#14834

Re: Biz Talk

Es evidente que la FDIC no cierra la venta hasta que tenga alguna información que al día de hoy no posee. Cuál será? Parece lógico que sea en la distribución de responsabilidades entre FDIC y JPM, si es que ambas partes son encontradas en falta en el juicio.

#14835

Otro pasito... Juez autoriza fnalmente Discovery Texas Group

Order Regarding the Texas Group's Motion to Compel Production of Documents from Debtors and to Exercise Its Right to Participate in General Discovery Available to All Parties

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101005000000000009.pdf

Su juicio empieza el mismo día que el examiner da su informe y estamos hablando de otros 13.5 Billones que podrian ir a parar a la lista de activos.

Seguimos avanzando...

#14836

Re: Otro pasito... Juez autoriza fnalmente Discovery Texas Group

Creo que era más correcto decir que lo que reclaman es que su deuda (liabilities) y los assets que respaldan esa deuda vayan juntos.

Ahora mismo, JPM se ha quedado los assets (valorados entre 10-13 billones) y ha dejado los liabilities a WMI (deuda por valor de 4.5 billones, creo).

Si JPM se queda todo, a WMI se le reducirían las liabilities en 4.5 billones.

Si WMI se queda todo, WMI aumentaría los assets en 10-13 billones.

Lo único que 'nos perjudicaría', sería que la jueza dictase que lo que se ha hecho es correcto, en cuyo caso nos quedaríamos tal cual estamos ahora mismo...

Yo creo que este caso nos puede dar muchas alegrías...

#14838

Re: Otro pasito... TPS responde

Recordemos que TPS sólo tiene derecho al discovery que pretende encontrar y demostrar los activos que respaldan sus preferentes, no a nada que pueda incrimanar a la fdic o jpm con una mala valoración de wmb y el resto de activos (para eso me gustaría ver en la misma actitud que tps al EC que de momento sigue dormido).

Respecto a lo de aplazar el plazo de cerrar la venta, recordemos que esto de ir ampliando el plazo suele ser la norma y no la excepción en los casos de bk bancarias que lleva la fdic y más si tenemos en cuenta la magnitud de este caso.

Saludos

#14839

Re: Otro pasito... TPS responde

De acuerdo, pero si se demuestra que ha habido un fraude en el transfer por parte de WMI y el examiner está mirando con lupa todos los movimientos esto sería una guinda al pastel y nos beneficiaría bastante.
Eso es lo que creo, la suma de todo es lo que al final nos va a ayudar a desenmascarar esta trama.

#14840

¿Que nos podemos esperar para hearing 8 octubre?

Pues si el guión establecido sigue su curso... deberiamos tener otro retraso
en el DS/POR hasta después del 1 de noviembre con lo que todo se jugará a la carta que esperamos
cambie el curso de este caso.

Suerte a toda la familia WAMU, esto cada vez más se pone no apto para cardiacos. :)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados