Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,820 / 3,346
#14553

Re: Comentarios

Me da la impresión que hay foreros que todavía no se enteran muy bien como va el caso, el DS sigue AVANZANDO', digo que la juez gasta dinero (en teoria inultilmente) no por el examiner, ya que es necesario tanto para favorecer a jpm/fdic como para favorecer el EC, sino que gasta dinero avanzando con un POR DS que según nosotros irá a la basura, esto no tiene ningún sentido según nuestra prespectiva de color de rosa del foro.

Simplemente igual que la juez traslada nuestro derecho a una junta de accionistaqs anual hasta después del informe del examiner, sólo para darnos la fecha, que eso no significa que la junta de accionistas vaya a ser inmediata, y sin embargo para no enfurecer a rosen y cia sigue avanzando y gastando bienes de la finca con el POR DS actual, que en teoría está "bajo sospecha". A todo esto juntamos que el examiner dice que jpm/fdic de momento se están portando como angelitos.

El que no quiera ver que todo apunta aque lo que se busca es dejar el DS preparado para la confirmación después del examiner es que está ciego.

Si la juez hubiera dicho, señores hasta que no hable el examiner, aquí no seguimos perdiendo dinero y tiempo de la finca. Pero no ella sigue entrando al juego de Rosen, al que ya dijo que su investigación habia sido buena y hasta "la muerte" cuando nos denegó por primera vez el examiner. Sólo se vio obligada a aprobarlo porque Susman le metio una moción a instancias superiores. También recordemos las jugarretas que ha permitido para la junta de accionistas mandarnos a DC para luego volver a su corte, con el consiguiente gasto de dinero, y desgaste de los miembros del EC.

Saludos

#14554

Re: Comentarios

La información que manejo es la que surge de acá, de Yahoo y poca cosa más. Creo que para que la Juez mande el POR/DS a la basura debe tener razones de derecho o jurídicas para hacerlo. Más allá de que no participo del juicio y por ende, no estoy al tanto de las pruebas fácticas presentadas por las partes, el fallo de la Juez debe tener su sustento en esas pruebas, las que ahora deben ser presentadas a su consideración por el examiner.
No se cuanto dinero se está gastando inutilmente, calculo que mucho, sólo el examiner costó en un mes más de $1:700.000; pero para no malgastar dinero, seguro, que hay más canillas para cerrar además del DS.
Saludos

#14555

Re: Comentarios

Evidentemente si el examiner no encuentra algun activo oculto o a no ser que la juez le haya ordenado como labor dictar un informe relativo a si la incautación fue o no convenientemente realizada por la FDIC o si JPM realizó la compra mediante manipulaciones de conveniencia o JPM tiene activos que se desconocen al dia de hoy por parte del EC y el informe del examiner solo va a confirmar lo que dicen los balances de WMI, la Juez aprobará la marcha del DS y consiguientemente el POR.

El problema es que aqui no sabemos las instrucciones que el examiner ha recibido para realizar el informe final, con lo cual tampoco podemos afirmar categoricamente que se esta amañando su informe para aprobar el POR.

El que el examiner haya dicho que todo el mundo esta colaborando realmente no me dice mas que eso es lo que tiene que hacer todos los implicados a fin de confeccionar un informe imparcial. Es evidente que si los accionistas cobraran o no al final en estos momentos es como tirar una moneda para que nos diga el resultado.

#14556

Re: Comentarios

Maxi

Me da la impresión que quieres a toda costa demostrarnos que tienes la verdad absoluta .

Es muy arriesgado
Toma en cuenta que todas las opiniones del Foro son meras especulaciones, interpretaciones y supociones de acerca de como : el juez/ Rosen/ Examiner/ Susman; actuan , se rien, gritan; etc.

Pensar de que por el hecho de que la Juez (no deja en Stand By el tema del POR) es un motivo más que suficiente para considerar que la suerte ya esta decidida. Es una opinión que no la comparto.

Por el siguiente motivo:

El POR ha sido ya preparado hace muchos meses por parte del grupo de (ROSEN) es decir que sentido tiene decirles que queda suspendido hasta nueva orden. Igual el POR ya esta listo;
esto que significa:

Si el examinador y la Juez determinan que no existe errores, fraude, mala fe; etc; en la negociación de Wamu ; el POR lo van a utilizar.

Si el examinador en su informe que presente, demuestra que existe errores, mala fe, y demestra ademas que existe suficiente dinero para los accionistas. Simplemente no se usara el POR y punto.

Ademas empezar a expecular el porque se ha gastado tanto dinero en este proceso, podemos pasarnos hablando horas y horas y no llegaremos a una respuesta cierta.

#14557

Re: Comentarios

Ni muchos menos pretendo demostrar tener la verdad absoluta, ojala la supiera¡¡¡ ;). Simplemente trato de exponer claramente por donde van los tiros a día de hoy si en octubre sale el examiner a la palestra con otros datos o informes, o el EC, pues ya hablaremos. Yo a día de hoy veo un 70% que aprueban el POR y un 30% que no se aprueba. Lógicamente estamos hablando de interpretaciones y suposiciones porque nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá eso creo que es obvio.

Saludos

#14558

Re: Comentarios

Entendido Maxi, pero tus porcentajes dicen que sos muy pesimista con relación al resultado final. Matemáticamente hablando 2,33 a 1 que aprueban el POR.
Saludos

#14559

Re: Comentarios

y que pasa con el informe de Solomon? ¿no iban a salir algunos datos en la audiencia? se han olvidado de el?

#14560

Informe de Solomon

Manzana, para mi el informe de Solomon es el meollo de la cuestion a día de hoy, son los contables que estan a la ordenes del EC, osea que todas estas dudas y billones de los que hablamos deberian haber sido indicados a Solomon por parte del EC para que los buscara sin descanso.

A mi su silencio me da muy mala espina, creo que si tuvieran datos contundentes sobre las maquinaciones de las cuentas de WMI por parte del BOD, JPM y compañia, deberian haber dado algún tipo de toque de atención sobre ello, al menos presentarselas a Rosen para achicarle un poco todo el impetu que tiene, pero sinceramente no veo a Rosen muy temeroso.
Según las teorias de Mr Simpson estas valoraciones Susman no las enseña, por que las tiene como as en la manga o diciendolo de otra forma como arma arrojadiza, que utilizara en el momento mas adecuado. Bueno es una forma de verlo, aunque no la comporta, creo que el EC con Susman a la cabeza debería ser mucho mas incisivo y agresivo en su planteamiento.

Cada vez que hay un hearing el EC es el último mono que se entera de todas las conversaciones y pactos que existen entre las diferentes partes. Eso no dice mucho a su favor, y dice mucho del poco miedo y respeto que le tienen el resto de abogados de JPM, FDIC etc, y por que no le tienen respeto, pues sinceramente por que probablemente no tengan nada que los atemorice.

El informe de Solomon es el unico cartucho de total profundidad que se puede jugar Susman, quizas por ello lo este guardando para el momento definitivo o quizas es que realmente Solomon no ha podido encontrar nada, espero que este último no sea el caso, por que sino ya sabemos todos como terminara esto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados