Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,626 / 3,346
#13001

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

las vendi a 0.17 y tienes razon la espiral de hacer de mago merlin es peligrosisima jugar a reontar en bolsa es fatal,sigo albergando esperanza en wamu por eso deje 2/5 partes y si telsa me fuera bien quizas aumentaria mi sposicion antes del dia 8 en wamu.acciones de iberdrola pues ya lo estudiare tiene tan buenos funadamentales (porque ahi no habra latrocidas) la ves tan infraponderada???

#13002

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cuidado con Telsa esta empresa de automocion es de momento totalmente especulativa, si muy bonito coches electricos pero solo tienen un modelo y caro, el barato, no tan barato saldra mas adelante, se prevee 2 primeros años de perdidas.
¿Pero una empresa de automocion nueva con 2 modelos como quieres que compita con los mostruos del mercado?
Para mi que esta accion se va a pegar un castañazo que ni wamuq en sus peores momentos. Al tiempo.

#13003

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si tiene riesgo en cunado a quota de mercado pero que fuera absorvida no seria mala cosa tampoco,tiene una tecnologia muy avanzada y precisamente la salida a bolsa ha sido para mejorar sus espectativas poderse financiar el año que viene sacan el modelo si es caro pero las caracteristicas son incotestables y con diseño esperan colocar 20 000 coches.hoy se la esta pegando mas fuerte que las wamus

#13004

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En cuanto a tu teoria de que vamos a bajar a 0.10. Pues no se que decirte pero no hay demasiados motivos para que baje a ese nivel. De hecho el tiempo corre a favor del EC- Susman y en contra de WMI - Weil, que tiene su DS en el aire y probablemente se lo tenga que meter por el culo si le caben a Rosen las 600 paginas de indecencia escrita.
Ademas esta bajada la estan provocando 4 mataos con el volumen que hay.
Esto mismo lo hago yo con Simpson y 4 mas de foro te bajo el precio un 5% en media hora.

#13005

Re: ¿Porque culpar a una Juez de una mala entrada?

Mr_simpson yo no doy a nadie la culpa porque nadie me va a compensar pase lo que pase no obstante si que a los que sabian que esto se hundia en marzo y estaban calentando los precios pues si que me cago en la puta madre que los pario a todos -
los 4 meses claro que tienen que ver con el proceso esto si no lo sabes paraliza la decision del examinador y del ds - eso entiendo yo por lo que se redacta - la juez tiene mucha culpa de lo que pasa ya que si hay obstruccion a dar informacion que ella misma exige y no la dan ya debia imponer el examinador y demuestra una debilidad apabullante - un latrocinio constante como siempre

#13006

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pregunta a los más expertos a ver si creen que Iberdrola tiene buenos fundamentales:). Con decir que es un "blue chip", creo que ya está todo dicho.

#13007

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin, no me digas que has comprado acciones de Tesla...? No, si cuando digo yo que sigues mis pasos...;).

#13008

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si es que riesgo por riesgo mejor tenerlo en cartera sera la hostia si cancelan las wamus y y las teslas espero que importeis un par de coches cada uno para pumpear la accion........con hacer el pedido me vale jejej.los coches son guapisimos no la porqueria que nos quiere vender zo sin diseño ni autonomia ni velocidad.cunado pegueis el pelotazo con wamu entre todos podemos importar 100 carros

Brokers destacados