Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,620 / 3,346
#12953

Re: Algo debe estar pasando.

pienso que aparte de los pillados mucha gente aguanta,por aquello de que alguna vez sera la buena,no quiere decir que al fial no se acaben cancelando igualmente pero que pueda salir alguna noticia que nos de vidilla como el rechazo del DS o la junta de accionistas,y el personal pueda vender y olvidarse de esta pesadilla

#12954

Re: Algo debe estar pasando.

Os entiendo, pero cada uno tiene que ser responsable de sus acciones, aquí cuando todo el subidón que salían nuevos usuarios por todos lados, recuerdo aquella chica que tanto furor causo que estaba invirtiendo los ahorros de su madre, a ti también, y a otros tantos, pero cuando esto estaba por encima de 0,40 yo y otros usuarios avisamos por activa y por pasiva, que esto ya había ocurrido y las preferentes no acompañaban en toda esa especulación.

Pero sinceramente ten, si todo esto lo estas viviendo como una pesadilla, yo vendería aún con pérdidas, al fin y al cabo el dinero es sólo eso, y la bolsa está entre otras cosas para aprender y para mi en cierta manera la encuentro hasta divertida, porque es un reto el ver como en millones de gráficos, medias, datos, etc... hay gran cantidad de dinero, sólo tienes que ser capaz de ver más allá y encontrar tus pratones de búsqueda, el mundo búrsatil yo lo asocio como la película de Matrix la mayoría vive comodamente ilusionado en los momentos de especulación y en una pesadilla cuando le dan el batacazo, pero nada es lo que nos quirene hacer parecer...

Saludos

#12955

Re: Algo debe estar pasando.

son calificativos de escritor,tengo cierto resquemor por no haber hecho el DD,y haber seguido un comportamiento forero gregaria inducido por los cantos de sirena.

por otro lado la vertiente legal del caso y los sucesos acaecidos que de ajustarse a derecho deberian resarcirnos con creces como accionistas tambien lo tengo claro otroa cosa es las imlicaciones y el efecto triggering que se derivaria si nos dieran la razon,y el poder que tienen nuestros enemigos de la justicia los medios etc.

en el haber tengo sin duda a varios foreros como tu max,que me habeis aportado mucho en este master en otc,y tambien como personas(hasta a hacer paellas jeje)

#12956

No creo que pase nada novedoso

Creo que no hay que ser tan pesimista como los radicales del foro.
Pueden producirse sentencias en contra pero con lo acontecido ultimamente en las audiencias recientes se debe dudar de que se produzcan hechos simultaneos como no aprobar el examiner y si aprobar el DS, no convocar junta de accionistas, en la cual no tengo demasiadas esperanzas por no confiar en que existan accionistas de peso y los minoristas que deben estar repartidos a nivel mundial dificilmente celebren una reunion aceptable para votar.
Decepciona bastante que WMI no alcance un acuerdo aun mínimo con el EC, significa esto que confian en mantenerse no cooperantes.
Si no nombra el examiner al menos confio en que rechace el DS para que puedan entrar nuevos PORS a pujar otros contendientes lo que calentaria algo la accion para salirse ya que la Juez no puede forzar a un acuerdo con el EC.

#12957

Re: No creo que pase nada novedoso

buffffff, a ver si acaba esto ya. En vez de ir esclareciendo cosas lo unico que sucede es que se esta complicando el caso cada vez mas.

#12958

La cosa se caldea un poquito

Objection(THIRD SUPPLEMENTAL) to Disclosure Statement (related document(s) 4688 , 4689 ) Filed by Sean Fitzgerald, Michael Rozenfeld (Attachments: # 1 Exhibits A-B# 2 Certificate of Service) (MEB) Modified on 6/28/2010 (MEB). (Entered: 06/28/2010)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100628000000000005.pdf

#12959

Re: La cosa se caldea un poquito

¿Que viene a decir dicho documento? no PARLO ingles

#12960

Re: La cosa se caldea un poquito

y a que hora ha salido el documento,despues del cierre del mercado???

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados