Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
150 / 3,346
#1193

Re: La Historia REAL de WAMU

Purga :) las preferentes cobran 100% su nominal con $3 Billones se pagan las P´s 100%.

Dormir se te van muchos años de tu vida yo con 6 horas estoy con las pilas cargadas.

#1194

Re: La Historia REAL de WAMU

Ya dormiremos en el asilo de la 3ª edad ... ;)

#1195

Re: La Historia REAL de WAMU

¿Este parrafo quiere decir que el valor que puede alcanzar la accios comun es de 1 $ y no los 8 $ estimados en otro post?

- Los activos adicionales más allá de 4,8 Billones dólares van a los accionistas comunes, cada uno adicional de $ 1,7 Billones produce un adicional de $ 1 por acción común

Saludos

#1196

Re: La Historia REAL de WAMU

Tampoco le deis muchas vueltas, yo estoy convencido que si hay acuerdo será con un intercambio de acciones con jpm, las acciones de jpm han pasado de 15 a 50$ casi. En tiempos de crisis lo último que hay que hacer es desprenderse de efectivo.

Saludos

#1197

Re: La Historia REAL de WAMU

Venerando: Significa que si se pagan $25 Billones el precio de la cción comun sería $11.88 y si son $50 Billones pues $23.76 !!!!!

Maximum: No te creas, esa posibilidad existe pero tb existe que entren en la lucha GS o Wells Fargo y entonces nos vendamos al mejor postor. Todo depende del egomaniaco, si desea echar el pulso de su vida que le puede llevar a la carcel y al banco a una medio ruina...todo a su tiempo.

#1198

Re: La Historia REAL de WAMU

Todo es posible con este hombre, pero nose las acciones de jpm están casi a precio burbuja, yo creo que sería muy buena jugada para ellos hacer un intercambio de acciones y no soltar nada en efectivo, con el valor actual de sus acciones. Pero ya se verá.

#1199

Re: La Historia REAL de WAMU

La voz cantante en esta saga no está en manos de JPM ahora mismo sino de WAMU. Si nos dan lo que pedimos irá bien y si no iremos a juicio total más vale darles caña, aunque yo estaria encantado que llegaran a un acuerdo pero acciones????

Para que al día siguiente se nos desplomen? no lo veo. Igual 50% acciones y 50% cash pero el problema para JPM es que luego nos pueden comprar otros. ¿Tu crees que JPM va a permitir a otro banco que se quede una parte de JPM y encima ser competidor suyo? ummmmmmmmm hagan apuestas.

#1200

Re: La Historia REAL de WAMU

Buenas tardes, que animados os veo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados