Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
14 / 3,346
#105

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Estan a punto de votarla.

#106

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Al final que cantidad de $bill van a conceder a la FDIC ??

Saludos

#107

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

500, pero me reitero no se sabe si algo sera el bien de WAMUQ

#108

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Al final como ha quedado el tema?

Saludos

#109

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Para no variar se APLAZADO la votacion para hoy miercoles. Y ya veremso si es para hoy o no.
En WAMUQ TODO SON APLAZAMIENTOS. DESDE SEPTIEMBRE QEU ENTRO EN CAPITULO 11 NO HAY NINGUNA CONFIRMACION DE NADA, APLAZAMIENTOS,APLAZAMIENTOS Y MAS APLAZAMIENTOS

#110

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Las cosas de Palacio van despacio... no se de que te quejas Toneti, ¿que acción de la bolsa española conoces que se haya revalorizado un 700% este mes pasado?

La votación se hará hoy y fin de la historia, tomate unas pastillitas y relajate un poco que te vendrá bien.

No esperaras que te digan a ti ohhh accionista intrépido cuando y como van a ocurrir los acontecimientos ¿no?.

Te lo voy a explicar yo, un buen día de la noche a la mañana se congelará el stock y cuando se reinicie los que estan dentro habran llegado a El Dorado. Fin de la historia.

#111

Re: VOTO FINAL EN EL SENADO TENDRÁ LUGAR HOY!!!

Jo,jo,jo, que paciente javier.
No hay que mirar la revalorizacion del 700%. Mira que en septiembre-octubre del año pasado estaba 0.10/0.14.Y ahora esta por debajo.
Saludos, y... paciencia dijo un monje cuando le estaban capando.
WOO WAMUQQQQQQQQQ

#112

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero estáis dentro? como puedo entrar con ing? supongo que ya no te permitira entrar a precio razonable no? yo si planteas la operación me meto

Brokers destacados