Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
10 / 3,346
#73

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

WMI no ha sufrido una bancarrota de libro. Si no crees en el valor de WMI no inviertas. WMI recibirá entre 30 a 50 Billones de $ cuando esto termine y ese valor se tendrá que aplicar a las acciones lo que hará que su precio suba considerablemente.

#74

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

Ese es el gran riesgo si sale del capitulo 11. Que emitan nuevas acciones a las antiguas nos de por el culete.Si no hubiese ese riesgo no estaria cotizando a 10centavos de dolar, estaria mucho mas arriba.
Esto es una ruleta de todo o nada.

#75

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

Uno de los motivos por los que eso no va a ocurrir tiene nombre y apellido.

David Bonderman (TPG): Invirtio $7 Billones de Dólares meses antes de la debacle, dolares de la conexión china que está muy mosca y que por motivos políticos no deberían de malograr.

http://www.forbes.com/lists/2007/54/richlist07_David-Bonderman_EGH8.html

David dejó WAMU este año tras haber estado en su consejo de administración.
Los $7 Billones que TPG invirtio en WAMU fueron a parar a la compra de acciones comunes, así que no creo que WMI pretenda jodernos sino todo lo contrario.

#76

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

Sería interesante saber si en las denuncias presentadas se encuentran incluidas como parte demandante algún tipo de asocicación de accionistas o similar.

Saludos

#77

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

Te estas refiriendo al denominado "Equity Committee". Yo formo parte de una organización que se llama www.wamuequity.org y si estamos presente en la corte para ser llamados en un futuro si es necesario.

Honestamente no creo que esto llegue más allá de Septiembre. Esta semana se votará en el senado la ley que la semana pasada salió del congreso y que dotará a la FDIC con 100-500 Billones, una vez el $$$ este en su poder el acuerdo extrajudicial puede ser inminente.

#78

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

No se, no se, todavia hay algo que no me gusta. No acaba de despegar. Si realmente hubiese muchas posibilidades de lograr varios dolares por accion, SEGURO que no estariamos cotizando ahora en centavos.
Mi sincera opinion es que esto es como una ruleta rusa. En el tambor solo hay una bala y esta compuesto por 6 alojamientos. El porcentaje de acertar ya sabemos cual es 16%, y se me hace excesivamente alto para WAMUQ.Lo que tengo claro es voy a ir hasta el final con la inversion de 4000~$ dolares que hice en su dia a 7 centavos. No pienso vender hasta que este todo claro, me da igual que este a 1$ o lo que sea. Hasta que no se aclare no vendo, con el riesgo de perderlo todo.
Saludos

#79

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

El único motivo por el que las acciones comunes no han despegado del todo (las preferentes se han revalorizado un 400% solo este mes y eso si te dice algo) es porque WMI aun no tiene los $4 Billones que JPM le ha robado y tampoco tiene las valoraciones de todos los activos confiscados. En cuanto se sepa el valor de esos activos A será mayor que P y eso se reflejará en el valor de las WAMUQ.

Aquí claro que hay que ir hasta el final... tu pistola es solo de fogueo y al final no muere nadie... eso si algunos es muy posible que terminen en la carcel :) :)

#80

Re: NOTICIAS PUBLICADAS MUY DELICADAS PONEN A JPM/FDIC CONTRA LAS CUERDAS !!!

No se si al final entre tantas quiebras WAMUQ quedara por ahi olvidada. Han petado en el 2009 mas de 30 bancos y buscando he encontrado que de esos bancos quebrados hay mas de 20 denuncias contra la FDIC.
Como ves yo siempre pesimista,je,je.

Brokers destacados