¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3.58K respuestas
19
seguidores
Página
431 / 453

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero
La Justicia es como una gran autopista por donde circulamos todos, pero sin saber nunca en qué dirección vamos y contra quién podemos chocar, así que hasta que no lleguemos al final no sabremos el resultado. 

sailrun
Un cierre por encima de 2,45€ podría llevar a CABK a los 3,05€ a final de año y cerrar 2019 en tablas.

Tornero
Todo lo que sea positivo nos viene bien, pero ya puestos mira a ver si puede subir un poco más, que estoy muy enganchadito...
Perdona mi ironía, pero a mi es que los gráficos para predecir el futuro no me convencen. Aunque, en cualquier caso, te agradezco tu buen hacer. 
Saludos. 
2 recomendaciones

Darkmalak
Bueno,

¿Que os parece la vinculación que tiene CABK con Telefónica?

El 'escudo' de Caixabank en Telefónica ya aflora plusvalías millonarias tras la caída
El banco activó hace un mes un derivado financiero para protegerse de una potencial caída en bolsa de la operadora, que baja un 18% desde entonces.
 https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/el-escudo-de-caixabank-en-telefonica-derivados-caida/6510637/

Criteria Caixa apuesta por Telefónica: compra acciones por 13 millones desde los mínimos de agosto
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10123884/10/19/Criteria-Caixa-destina-mas-de-13-millones-a-la-compra-de-acciones-de-Telefonica-desde-sus-minimos-bursatiles.html 

Las últimas estrategias de Telefónica tampoco las entiendo.

Yo sigo esperando acontecimientos.

Saludos.

sailrun
Gracias por agradecer mi esfuerzo. Sin ánimo de predecir nada, mira lo que ha hecho CABK en velas mensuales en los últimos once años. De dos a cuatro y de cuatro a dos. Suerte Tornero. Un saludo

Tornero
Pero si te fijas en los 3 suelos que la acción ha hecho, hasta remontar,  están los tres más bajos que el punto en que estamos ahora. Esto puede indicarnos que aún no hemos tocado fondo, con lo cual, de aquí a Navidades, en lugar de subir puede que se vaya más abajo. 
Si, por otro lado, hacemos caso a todos los que aventuran una regresión importante el año próximo, la cosa se pone peliaguda; pero no olvidemos que a los bajistas les interesa meter miedo al mercado, para que la gente se salga y ellos ganar dinero. 
Así que, aventurarnos en intentar adivinar el futuro es poco menos que convertirnos en Indiana Jones. La diferencia es que él siempre gana y nosotros....
Pero permíteme que te anime a seguir. 
Saludos

sailrun
Yo estoy comprando en estos precios y seguiré si cae de nuevo, pero estoy convencido de que subirá y no quiero que se me escape. No aspiro a ser el mejor comprado, je, je, je. Creo que los 3€ son un objetivo conseguible, espero que antes del dividendo de abril. Cuelgo gráfico que de colorido al Foro. Saludos
CABK
2 recomendaciones
Tornero
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
Rankiano desde hace cerca de 6 años
La mentira en política debería castigarse al igual que en cualquier faceta de la vida.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Darkmalak
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
La mentira en política debería castigarse al igual que en cualquier faceta de la vida.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados