Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol invierte en el Perú

2 respuestas
Repsol invierte en el Perú
Repsol invierte en el Perú
#1

Repsol invierte en el Perú

Abantia está realizando una serie de proyectos con la petrolera Repsol para hacer una ampliación de la refinería La Pampilla, esta operación tendrá un valor total de 22 millones de dólares americanos. Todos estos proyectos se completarán como muy tarde en el primer semestre de 2015 si todo va según lo previsto.

Entre estos proyectos hay que remarcar la construcción de infraestructuras para la plantilla de las empresas contratistas y las cimentaciones de los nuevos tanques de almacenamiento, además de la construcción del edificio de restauración para contratistas.

Abantia Perú también ha realizado el montaje de toda la parte eléctrica e instrumentación que corresponde a las instalaciones relacionadas con los nuevos tanques de almacenamiento.

¿Qué les parece esta inversión de Repsol?

La Pampilla

La Pampilla

#2

Re: Repsol invierte en el Perú

Buen día amigo! Según Humala la economía peruana es robusta y genera confianza para inversionistas. Así que todas las inversiones que hagan empresas extranjeras en el Perú será una buena indicación, pues implica que la economia peruana es atractiva.

Saludos!

#3

Re: Repsol invierte en el Perú

Buen día Abgolo! yo también creo que es una noticia excelente! ya que esto implica puestos de trabajo que siempre viene bien!!!

Saludos!

Brokers destacados